El perfume: Ya sólo faltan dos días.

noviembre 22, 2006 at 7:56 pm (Próximos estrenos)

Ganas dantescas tengo de ver el resultado de la adaptación de mi libro favorito: El perfume. Tom Tykwer, un director interesante que ha dirigido films como Winter sleepers; Corre, Lola, corre; La princesa y el guerrero o Heaven se ha hecho cargo de la dirección. Tras apellidos como Spielberg, Scott o Kubrick el apellido Tykwer resulta bastante decepcionante. Pero habrá que esperar. Los extras que estuvieron en el rodaje del film en Barcelona afirman que Tykwer realmente estaba apasionado con lo que estaba haciendo y tenía plena ilusión y esperanzas en que el resultado hiciera honor al libro, cosa muy muy muy difícil. Su duración de dos horas y media aumenta las posibilidades de cumplir el objetivo, porque se diga lo que se diga, un libro de tal embergadura en hora y media no se podría contar ni la mitad, y necesitaría más profundidad.

En Alemania se han puesto las pilas y han hecho como aquí con Alatriste, aunque con algunas pequeñas (grandes) diferencias: el mayor presupuesto alemán, de 50 millones de dólares, aquí de 24. Alan Rickman, Dustin Hoffman y Rachel Hurd-Wood contra Viggo Mortensen y claro, en cuanto a calidad el resultado será muy superior en Alemania. Y en taquilla también, pues en su primer fin de semana en Alemania, el film consiguió un enorme éxito de taquilla, además de excelentes críticas. Con los sugerentes posters y el excelente aunque revelador trailer podemos ir abriendo boca. Pero qué digo… ¡¡sólo faltan dos días!!

POSTERS:  http://www.moviemaze.de/media/wallpaper/2556/das-parfum-die-geschichte-eines-moerders.html 

TRAILER: http://www.apple.com/trailers/dreamworks/perfume/hd/ 

WEB OFICIAL: http://www.elperfumelapelicula.com/ 

Ya les vale, tener que distribuirla Filmax… hasta DeAPlaneta es mejor y tienes filmes de más calidad…

Anuncios

3 comentarios

  1. Nüx said,

    Supongo que a estas alturas ya la habrás visto… Simplemente MAGNÍFICA!! La mejor película del año para mí; logra, como dices más abajo, ese halo divino que pocas películas logran.
    La comenté ya hace unos días en mi blog, por si te quieres pasar.
    Saludos!

  2. cinematicworld said,

    Pues no, Nüx, todavía no he tenido ocasión de verla. La veré este sábado. Prefiero no hacerme muchas ilusiones, que luego pasa lo que pasa.

  3. Plissken said,

    Corra a verla, Cinematic, que yo también era escéptico y me ha encantado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: