Rachel Weisz: La belleza tiene muchos nombres, ella es uno de ellos.

noviembre 22, 2006 at 3:42 pm (Actores y actrices)

De descendencia húngara y austríaca, esta actriz londinense de 35 años se convirtió en mi favorita desde que la ví en El hombre que vino del mar. Hizo sus pinitos en el teatro y la pasarela, para posteriormente hacer varios telefilms (así es como nacen las estrellas).

No sé que es lo que tiene, un punto, una sensualidad… que me fascina. Es de una belleza natural y sin estridencias, a la que no le hace falta 20 kilos de maquillaje para lucirse en todo su esplendor. Además es una excelente actriz, posee una carrera tan variada como discreta. Y no por su culpa, sino por el poco caso que se le ha prestado. Además, en sus entrevistas (ya sé que ahí pueden decir de todo) demuestra ser una mujer adulta, madura y con los pies en la tierra. Demostrando saber estar y claridad y fascinación en todo lo que dice. Es una maravilla de mujer, de actriz, de cuerpo y de yo que sé que más. Me tiene completamente enamorado. Es como una especie de diosa. Próximamente aparecerá en The Fountain y la nueva del también fascinante, aunque en otro sentido, Wong Kar Wai. Estas son sus películas, de las cuales sólo lamento haberla visto en ese esperpento (aunque entretenido) de Envidia, que sorprendentemente dirigió el notable Barry Levinson:

-Death machine: máquina letal (Stephen Norrington) 1995.

-Belleza robada (Bernardo Bertolucci) 1995.

-Reacción en cadena (Andrew Davis) 1996.

-El hombre que vino del mar (Beeban Kidron) 1997.

-Amores en tiempos de guerra (David Leland) 1998.

-Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence (Nick Hamm) 1998.

-I want you (Michael Winterbottom) 1998.

-La momia (Stephen Sommers) 1999.

-Sunshine (István Szabó) 1999.

-Enemigo a las puertas (Jean-Jacques Annaud) 2000.

-El regreso de la momia (Stephen Sommers) 2001.

-Criaturas hermosas (Bill Eagles) 2001.

-Un niño grande (Paul Weitz y Chris Weitz) 2002.

-Confidence (James Foley) 2003.

-Por amor al arte (Neil LaBute) 2003.

-El jurado (Gary Fleder) 2003.

-Envidia (Barry Levinson) 2004.

-Constantine (Francis Lawrence) 2005.

-El jardinero fiel (Fernando Meirelles) 2005.

-The fountain (Darren Aronofsky) 2006.

A vosotros, ¿qué os parece?

10 comentarios

  1. Rebe said,

    Junto con Natalie Portman, Rachel Weisz es mi actriz favorita, ya no recuerdo ni el tiempo que hace desde que la descubrí, unos 7 años más o menos. Creo que es una actriz fascinante, se adentre en el tipo de cine que se adentre, en todo está magnífica. Totalmente merecido el Oscar que se llevó este año, por su fabulosa interpretación en “El Jardinero Fiel” que también es una excelente película. A ver cuando nos llega “The Fountain” (la espero con muchísimas ganas tanto por Rachel, como por Hugh Jackman, como por la historia y por todo), “My Blueberry Nights” y algunas más que tiene ya rodadas. Y por supuesto además de sus dotes como actriz es bellísima.

    PD: Aquí te dejo por si le quieres echar un vistazo a un post que escribí sobre ella, http://migalaxiamuymuylejana.blogspot.com/2006/08/rachel-weisz.html

    Saluditos!

  2. Cinematic said,

    Claro que me interesa, ahora mismo le hecho un ojo :P

    Saludos ;)

  3. EDUARDO DARINEL ZAPATA COELLO said,

    PUES K PUEDO DECIR ME DEJO ATONITO CON SU BELLESA Y TALENTO E INCLUSO ESTOY ENAMORADO DE ELLA ME GUSTARIA CONOCERLA LA ADMIRO POR SU GRAN PELICULA ENEMIGO A LAS PUERTAS DE VERAS ES MUY GUAPA MEGUSTARIA CONOCERLA Y PLATICAR CON ELLA ESPERO MI DESEO ALGUNDIA SE AGA REALIDAD.

  4. aleX said,

    Rachel Weisz además de ser una actriz brillante esta muy buena, el enamorarse luego me perjudica mucho…

  5. daniel's said,

    en lo personal me encanta Rachel en todas sus peliculas pero sobretodo la de la momia y su secuela de la momia II,

    por cierto esta pagina es excelente

    Es bueno saber que no soy el unico que AMA a Rachel porque a todos los que conosco nadie sabe de ella (pobres tontos de mis amigos)

    pero saludos a todos mis socios lo bueno es que no soy celoso .
    jajaja

  6. NAIROBY said,

    ES LA MUJER MAS BELLA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLE EN REALIDAD. SOLO ESPERO VER MAS DE ELLA!!

  7. EDY said,

    SI HAY UNA MUJER BELLA EN RELIDAD EN ESTE MUNDO ES MI AMORCITO ROXANA ELLA SI Q ES UN ADONIS DE MUJER NO EXISTIRA BELLEZA TAN PLENA COMO ELLA …….

  8. MANUEL said,

    LA VERDAD Q YO CONOSCO A UNA MUJER Y ESTA FUERTE Q ES DEMASIADO BELLA TANTO Q SI LA VEN SE ENAMORAN CON UNA SOLA MIRA LES DOY UN DATO SE LAMA ROXANA MARIA A R PERO YA ES DE RODRIGUEZ Q PIÑAS Q ESTAN

  9. Rogelio Ledesma said,

    Desde que la ví por primera vez en la Momia me quede impatado por su belleza,como lo comentan tiene una belleza natural y una mirada que me enloquece… ha decir verdad la tengo tan presente en mis pensamientos en los útlimos 2 años…inclusive contrate a una de mis secretarias porque se parecía a ella……….. RACHEL WEITZ ………. lo mejor que le paso al Cine………….. tengo la seguridad que alcanzará muchos éxitos…………

  10. MARIAFERNANDA LEAL said,

    RACHEL APARTE DE QUE ES UNA EXCELENTE ACTRI ES MUY HERMOSA SOY FANS #1
    POST:SI VES ESTO ALGUN DIA ESTO RACHEL ESTOY MUY ORGULLOSA
    DE TI Y ESPERO QUE TENGAS PRESENTE QUE EN ALGUNA
    PARTE DEL MUNDO HAY ALGUIEN QUE TE ESTIMA MUCHO

    ATT: MARIAFERNANDA LEAL

Responder

