Beyond good & evil: Un maravilloso videojuego.

noviembre 25, 2006 at 5:04 pm (Videojuegos)

Beyond good & evil es un videojuego que salió hace 3 años y que sin embargo es tan actual que se podría estrenar perfectamente junto con las demás novedades sin desentonar. Llevo mucho tiempo enganchado a la versión PC de este juego, es realmente bueno y adictivo. El galo Michel Ancel, se ha ganado una buena reputación gracias a los títulos de plataformas en los que ha intervenido, como Rayman o Tonic Trouble. La trama de Beyond good & evil, combinando la aventura, la ciencia-ficción, y la intriga con toques de humor se centra en muchos aspectos, y es transferible a la época actual, viéndose claramente críticas al gobierno. Además, trata de la búsqueda del arma más poderosa: la verdad. Así comienza Beyond good & evil: El planeta Hillys está siendo atacado por una especie alienígena llamada DomZ. Haciéndoles frente para impedir la invasión están las Secciones Alpha. Como tercero en discordia aparece la Red Iris, que intenta demostrar que las Secciones Alpha ocultan algo. Jade es una joven reportera gráfica que se gana la vida realizando trabajos esporádicos. Sus habilidades son conocidas por la Red Iris, y tratarán de buscarla para… La historia logra interesar, atrapar al jugador y hacerle querer saber más hasta desvelarla por completo.

Y además se puede comprar a un precio irrisorio: 9.95€. Un juego que recomiendo tanto a los más jugones, como a los principiantes; tanto a los amantes de la aventura-acción como de las plataformas. Y es que si por algo se distingue este juego es por la amplia gama de dificultad y todos los géneros que afronta de forma sublime. Aparte de eso, es un juego con muy buen acabado visual, un currado y trabajado hilo argumental, unos escenarios y efectos espectacularares (así como el reflejo del agua) y muy ameno, con personajes y situaciones tan entrañables y graciosas, como emocionantes y trepidantes.

Un juego sumamente divertido con excelente ambientación y argumento, y excelente sonido también, que seguro hará las delicias de todo aquel que se gaste esa nimiedad de precio en adquirirlo. Sencillamente genial.

NOTA GLOBAL: 9.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: