Final Fantasy VII, Advent Children: ¿Cúando llegará a España?

noviembre 25, 2006 at 3:55 pm (Videojuegos)

La película Final Fantasy VII: Advent Children basada en el videojuego Final Fantasy VII ya se ha editado en UMD en numerosos países. En España, acostumbrados a esperar y esperar películas que llegan con retraso (Banderas de nuestros padres) esto no sería nada nuevo, y tampoco preocupante. Pero  llevan aplazando tan esperado film por los aficionados del juego más de un año. Y es que esto sobrepasa los límites de la paciencia. En Japón se ha editado una versión especial con figurita y el videojuego original incluído y aquí nada, a esperar. Ya dudo de si podremos verla por algún otro medio que no sea la mula, el ares o algún otro programa de descargas. Yo me niego a utlilizar este medio. Aparte de que tengo una mierda de conexión que me tardaría semanas en bajar y además en japonés sin subtítulos, tienen que dar la posibilidad al menos para adquirirla legalmente y distribuirla en territorio español de una vez, por decirlo suavemente. Pude ver el trailer en el DVD de una mala película que es Stealth, así que los que querais ir abriendo boca para quién sabe cuándo lo podeis alquilar (no os recomiendo comprar semejante americanada). Tras verlo me quedé con unas ganas de ver la película impresionantes (más que 300) que quizás os llene de más rabia el cuerpo al no poder verla aún. Eso sí, promete ser lo más fiel posible al juego estéticamente hablando. Y sí, también cuenta con esa inconfundible y maravillosa banda sonora con la que a más de uno se nos cayeron las lagrimillas jugando al videojuego.

De la película he oído que la animación y los efectos son mejores incluso que los de la floja e insulto a los videojuegos Final Fantasy: La fuerza interior. También he oído que es una película dedicada a los fans de la saga, con los personajes y situaciones de la séptima entrega. Por eso, por la parte que no conocen el videojuego han dicho que la animación está muy chula pero que el argumento es muy escaso, casi inexistente. Pues a ver. Me he pasado a la octava entrega y es mi juego favorito. Tiene un argumento de infarto y emocionantísimo. Y si dicen que la historia de la séptima entrega es aún mejor, ¿qué será lo que habrán hecho? Personajes como Cloud y Sepiroth siguen intactos, pero parece que se han comido la mitad del argumento del videojuego, cuando yo creo que ese es su fuerte. He jugado al séptimo y me he pasado entero el octavo, que dicen que es inferior, tiene una historia fantástica desde todos los sentidos, e idónea para hacer una adaptación cinematográfica. Incluso creo que sería la trilogía más justificada que se podría hacer hoy en día. También hay que tener en cuenta que tiene una escasa duración de 100 minutos. En esta época en la que en cualquier película una simple anécdota se alarga sobrepasando las dos horas, a este videojuego las 3 horas le vendrían justísimas. Por eso digo que se podría hacer una trilogía, y de hacerse bien, quedaría perfecta. Y yo creo que estos argumentos se aumentarían con respecto a Final fantasy VII, un videojuego que por lo poco que he jugado es muy bueno, pero no puedo opinar porque no me lo he pasado entero (fuí alquilándomelo hasta que un día se lo llevaron).

En fin, que aunque la duración se le quede corta, y el argumento deje que desear es hora de que la estrenen en España de una vez por todas y dejen de retrasar la fecha de lanzamiento y conspirar contra los espectadores, que ya se lo estan tomando como mera rutina. Y eso son opiniones que he leído y escuchado, igual después de todo es una obra maestra de anime japonés, que haciendo honor al videojuego nos regala 100 minutos de puro gozo y emoción y que tras verla nos preguntamos cómo hemos sido capaces de esperar tanto para tenerla. Esperemos que así sea y esperemos poder comprarla definitivamente en el menor plazo de tiempo posible. Por fin se han decidido:

FECHA DE ESTRENO PREVISTA: 16 de enero (alquiler).

10 comentarios

  1. Sefirot said,

    Hola,
    En teoria la version de PSP tendra que aver salido a principio de diciembre si descubres la fecha de lanzamiento de la peli enviame un mail.
    me pase el juego 7 i tengo ganas de ver la peli :D

  2. xoxa peluda de cloud said,

    xoxos para todo!

  3. xoxa peluda de minerva gil ruiz said,

    es un puton xoxo loco

  4. paulita i ivana said,

    carlos esta mu bueno

  5. rocio said,

    lastima que cloud sea un mercenario……………..
    pero que le vamos a hacer, esta to bueno

  6. dimitri said,

    Hola,
    La nueva fecha oficial para el lanzamiento de la pelicula( tanto la version normal ocm una extendida de dos cd´s) sera el 20 de febrero del 2007, aunque claro ya se sabe, ponen fechas y nuncalas cumplen, siempre se retrasan pero en este caso ya s han retrasado demasiado, asi que puede que por fin ese dai se vea la luz a la pelicula

  7. ultavioletaxp said,

    yo la e visto con subtitulos en español es una pasada las ymagenes y los personajes soy fan de fynal fantasy de toda la vida

  8. fallendarkomega said,

    lo de final fantasy advent children se sabe desde finales del 2004 y ya me estan tocando ya los wewos con tanto retraso de mierda y para que coño tienen que sacarla antes en alquiler que la saquen directamente a la venta.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me cago en diosssss, hijos de putaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    posdata: gracias por escucharme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cabronazossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. Seph_fox said,

    Incierto , se sabe desde finales de 2003 , en 2004 se confirmó el proyecto. Pero si , sale en Dvd el 20 de febrero de 2007 y solo me queda deciros q esto no quedará en Advent Children , sino q una de las secciones del Dvd se puede especular q hacen trilogía. Asiq habrás mas ambiciones y mas esperas…. si , son unos cabronazos… pero lo hacen bien XD

  10. KAT said,

    esta fantastica la peli de final fantasy quienes no la han visto se lo estan perdiendo todo los efectos son geniales y los personajes estan muy bien pensados es lo mejor en anamacion que he visto…XD

Responder

