Estrenos 2007: ¿Cuáles esperais más?

noviembre 29, 2006 at 7:41 pm (Próximos estrenos)

Como casi todos los años, este 2007 viene cargadito de estrenos. La mayoría suelen acabar en decepciones, pero a veces, en escasas situaciones, sorprenden, gustan y fascinan (las menos). Y las navidades también nos pueden deparar algunas sorpresas:

Brick de Rian Johnson ha tenido un considerable éxito entre el cine indie. Interesante es, hbrá que ver si las expectativas se cumplen.

Déjà Vu, El camino de los ingleses y Happy Feet son los estrenazos de la semana que viene. Será difícil escoger. Probablemente, y si no hay cambios (qué difícil es esto de concretar la fecha de un estreno) también se estrenarán Isi/Disi: Alto voltaje y Ratónpolis. Por vuestra cuenta y riesgo.

En el próximo mes de diciembre también se estrenarán, más en concordancia con la fecha, Natividad, de la “urbana” Catherine Hardwicke que pinta bastante mejor de lo que en un principio cabía esperar, la tontería anticipada Zoom de Peter Hewitt (después de Spy kids 3-D ya no puedo con estas payasadas), la esperadísima Babel que trata un tema muy de actualidad y que me interesa mucho, la comedia francesa Palacio Real de Valérie Lemercier, Irresistible de Ann Turner con Susan Sarandon, La alianza del mal (The covenant) terror de Renny Harlin, El regreso (The return) de Asif Kapadia con Sarah Michelle Gellar, la biográfica Klimt de Raoul Ruiz o La vida en juego de Phil Joanou con The Rock.

Para el 5 de enero están previstas las esperadísimas Banderas de nuestros padres (esperemos no la vuelvan a aplazar) de Clint Eastwood con Ryan Phillipe o Paul WalkerHollywoodland de Allen Coulter con Adrien Brody, Naomi Watts y Ben Affleck, Maria Antonieta de Sofia Coppola con Kirsten Dunst y Jason Schwartzman y El truco final: El prestigio (para matarles) de Christopher Nolan con Hugh Jackman, Christian Bale, Scarlett Johansson y Michael Caine.

Para el 19 de enero estan previstas Apocalypto de Mel Gibson, Atrapa el fuego de Philiph Noice con Tim Robbins y Derek Luke y Más extraño que la ficción de Mark Foster con Will Ferrell y Dustin Hoffman. Para el 26 de prevee el estreno de Dreamgirls de Bill Condon con la exhuberante Beyonce, Jamie Foxx y Eddie Murphy. Para el 2 de febrero se prevee que En busca de la felicidad de Gabriele Muccino con Will Smith y The Host de Bong JoonHo. Para el 17 estan previstas El motorista fantasma de Mark Steven Johnson con Nicolas Cage y Eva Mendes.

Y luego, las más esperadas (cómo no) están sin fecha definida: 300, The good German, Spider-Man 3 (creí ver la fecha de estreno en el trailer al ir a ver Casino Royale, pero no estoy seguro), Los Simpsons: La película, Breaking and entering, Shrek 3, Stardust, The good Shepherd, Inland Empire, The fountain, Notes on a Scandal, Harry Potter y la orden del fénix, Miss Potter, Zodiac, La ciencia del sueño, Requiem, Ratatouille, Fur, 10 items or less, Letters from Iwo Jima, Transformers, The golden compass, My blueberry Nights, Bloodrayne (ya con un año de retraso, aunque a mí no me importa lo más mínimo), In the name of the king: A dungeon siege tale, Blood diamond, The painted Veil, Bobby, Grind House, Eragon, As you like it, The astronaut farmer, Elvan almigthy, Hostel: Part II, Rocky Balboa, Smokin´Aces, Arthur y los minimoys…

Hhhhaaaa… (Cojo aire) ¿Se me pasa alguna? ¿Cuáles esperais con más ansias?

Anuncios

18 comentarios

  1. Ramon Balcells said,

    ¡Vaya pedazo de blog que te has hecho, Cinematic! ¡Es excelente! Ya me dirás, más adelante, cómo te has manejado con WordPress (es que hace tiempo que tengo ganas de crearme una página con él y trasladar mi blog). De estos estrenos, la verdad es que espero muchos, vamos, prácticamente todos, así que te diré cuales priorizo: El camino de los ingleses, Babel, Las banderas de nuestros padres, Spiderman 3, EL truco final, Maria Antonieta, Harry Potter 5 y The Simpsons Movie.
    A partir de ahora te iré visitando, si puedo, cada día, dado que tu blog, repito, es magnífico. Ahora te pongo un enlace en mi Séptimo arte.
    Saludos!!

  2. cinematicworld said,

    Muchas gracias, Ramón. Yo a tí te añadí en enlaces de los priemros ;)
    Me alegro de que te guste, pero sólo llevo un par de semanitas con él (descuidando otras tareas que ya me estan pagando factura). Poco a poco iré añadiendo críticas de clásicos y demás para aportar un poco de “seriedad”. Escogí WordPress porque me lo recomendó un amiguete cinéfilo. En un principio iba a escoger blogspot, pero ví la escasa gama de plantillas y que daba problemas en los comentarios y me decanté por este. De todas formas tú tienes mucha más experiencia en esto de los blogs, el tuyo es una maravilla. Siempre acaba picando el gusanillo de crearte un blog, tarde o temprano tenía que ser! :P

  3. aNto said,

    Hola.

    Felicidades por el blog. Es muy interesante, sobre todo para los amantes del cine ;)

    Respecto a las pelis que más se esperan, por lo menos para mi, Spiderman3 y 300, bajo guión de Miller esta última. ¿Se nota que soy cómic-adicto? :D
    Quitando estas 2, espero con ansias las de Eastwood, especialmente la hablada en japonés y que trata el punto de vista nipón del conflicto.

    Por lo demás, todo se irá viendo poco a poco.

  4. crunch said,

    Los Simpsons, por supuesto.
    Y Hollywoodland tiene muy buena pinta.
    saludos.

  5. Nüx said,

    A ver, a ver…
    Eastwood siempre es un reclamo, haga lo que haga.
    Isi Disi sólo me interesa por ver si está segunda parte también transcurre en mi Universidad (la Carlos III), no obstante, esa no es una razón suficiente como para gastarme el dinero en ir al cine.
    La de 300 la espero con ansia; el tema me apasiona, aunque creo que no lo van a abordar como a mi me gustaría…
    Sin duda, la que más espero es INLAND EMPIRE! Lynch en acción!!! Qué emoción!!

    Por cierto, Cinematic, muy currado el blog, voy a hacerte un enlacet en el mío ;) Saludos!!!

  6. robgordon1982 said,

    Pues yo tengo intriga en ver lo que depara la versión cinematografica de “Los Simpsons”. Puede ser un taquillazo en toda regla. Espero con muchas ganas “Babel” y “The Prestige” en lo que a calidad se refiere.

    Saludos septimocieleros! Y animo con tu nuevo blog!

  7. tu ano said,

    aweonao se te paso los piratas del caribe 3 los 4 fantasticos 2

  8. julissa cahua said,

    bueno la verdad son buenas peliculas,la verdad mi opinion rocki 6 es un fracaso

  9. david said,

    a mim me gustaria saber cuando estrenan titanic 2

  10. Cinematic said,

    Tocayo David, no van a estrenar Titanic 2. Hicieron una coña del trailer por la red, pero es todo MENTIRA.

  11. voritz said,

    son unas perras todos porq no saben hacer peliculas buenas puras webadas no mas hay

  12. KASSY said,

    yo la verdad creo que las que mas van a dar de que hablar son HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIZ, SPIDERMAN 3, LOS 4 FANTASTICOS 2 y LOS SIMPSONS. la que me encanto fue el truco final se lñas rescomiendo rentenla.

  13. KASSY said,

    a y claro se olvidaba tambien LOS PIRATAS DEL CARIBE EN EL FIN DEL MUNDO

  14. jonathan said,

    soy un fanatico de los estrenos pero la pelicula que mas me gusta es la perla negra 3,shrek 3,spiderman3,harry potter,en realidad los estrenos de este año seran muy buenos ,la pelicula los simpsons movie sobretodo, igual dentro de todas las peliculas esta un angel enamorado la pelicula es de nicolascage…….. muchas felicidades por el !blog¡. quiero aprovechar el momento de decirles a todos los que visitan este blog que se contacten con migo ,igual quiero tener muchos amigos a los cuales les guste el cine jonati_jony@hotmail.com

  15. bruce said,

    helow girls the want happed by his blog iam fanatic of cinemovie

  16. mnmm said,

    piratas del caribe 3 y spiderman 3…
    supongo q seran las mejores.. y las q mas espero con ansia…

    y tmb los simpsions

  17. Renatto said,

    Para los fanaticos de los Beatles tbm se estrena una pelicula muy relacionada con ellos ya que el sound track y la trama de la pelicula esta basada en las caciones de este grupo Ingles, que porcieto para mi es muy chevere y espero ansioso con este estreno auqnue creo que se estrena a fin de este año!!! Que Bad!!! ni me importa yo espero….Across the universe es el nombre de la pelicula y el reparto esta muy bueno tbm actua Bono de U2. vean el trailer

  18. adrian said,

    bueno yo ya vi spiderman3, piratas del caribe3 y ghost rider

    la verdad creo que son las mejores 3 peliculas hasta la fecha
    sin embargo spiderman2 tubo una mejor critica ya q la tercera parte estuvo muy reducida con los tiempos a pesar de que dura 137 minutos, pero gracias a sus increibles efectos especiales y sus tomas de camara pudo remontar 4 millones de dolares en su primera semana en cartelera en los Estados Unidos.
    con respecto a piratas del caribe 3 es una muy buena forma de terminar la trilogia sin embargo se habla de una cuarta pelicula pero lo mas posible es que se desista esta opcion
    y ghost rider la verdad que tiene unos muy buenos efectos, claro es muy obvio q iva a tener esos efectos si uno tiene encuenta q el personaje cuenta con una calabera en llamas como cabeza…
    estas tres peliculas son tres estrenos que en argentina tubieron muy buenas criticas
    estamos esperando el estreno de fantastic four 2 con mucho entisiasmo y clar el estreno de transformers que solo con ver los trailers se puede saber el nivel de efectos especiales que tiene esta pelicula.

    saludos desde Buenos Aires

    adrian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: