Paso.

diciembre 1, 2006 at 7:39 pm (Sin catalogar)

Hoy paso de rallarme escribiendo la aburrida (como casi todas) biografía de algún director interesante más mi opinión sobre él. Paso de escribir alguna crítica de alguna película que me haya encantando: La vida secreta de las palabras, Crash o Mulholland drive, por poner ejemplos. Paso de hacer alguna ficha sobre alguna película, a eso se le llama traición a la creatividad. Paso de comentar los interesantes estrenos de hoy. Paso de hacer estúpidos comentarios en otros blogs. Paso de tirarme toda la tarde embobado con algún espléndido videojuego. Paso de sentarme en la TV viendo algún clásico que en breve comentaré. Paso de los putos exámenes que me presionan cada vez más. Paso de hacer otro post insustancial y sin entidad alguna. Paso de clasificar este post en ninguna categoría. Lo pongo en curiosidades, cuando ni la despierta ni la alerta, sólo provoca vergüenza ajena a quien esté leyendo esto. Tal vez debería añadir la categoría “de vergüenza ajena” y meter ahí todos mis posts. Puede, pero paso. Paso de escribir este post. Paso de pasar.

En este mi blog comento lo que me da la gana. Y nada se me ocurre, ni ganas tengo. ¿Qué comento pues? Pues eso, que paso.

4 comentarios

  1. freddyvoorhees said,

    Y yo paso de dejarte un comentario con más chicha que suerte con los examenes, porque presupongo que el epicentro del pasotismo sea ese…

  2. Nüx said,

    Buff!! Sé como te sientes! Yo también noto la intermitentemente asfixiante presión del estudiante… maldito sistema educativo, que mal hecho está, Kubrick!
    No, no es vergüenza ajena lo que siento, sino empatía.
    Ahora mismo acabo de decidir que la mejor opción es salir a echar unas birricas con los amigos. Te espero al otro lado, en un encuentro en la tercera… cuarta, no… quinta fase.

  3. Red Stovall said,

    Bueno, menos mal que lo que dices no lo cumples, porque justo después de poner este post te has dedicado a recorrer los demás para dejar tus comentarios. ¡¡¡¡¡¡¡no puedes pasar sin leer o hablar sobre cine, no puedes!!!!!!!!! y eso está bien.

    En cuanto a lo de los exámanes… buff, me queda tan lejano eso que ya no sé ni que recomendar, pisa mucha mierda que dicen da buena suerte.

    Saludos, pasota.

  4. Chico Viejo said,

    Yo también paso.

Responder

