The Architect.

diciembre 2, 2006 at 4:12 pm (Próximos estrenos, Trailers)

Bueno. Pues ya recuperado mi pasotismo me pasé por Quicktime y ví recién salidito, el trailer de la película The Architect. La dirige el desconocido Matt Tauber. El protagonista es el taciturno e interesante Anthony LaPaglia, conocido por su papel de Jack Malone en Sin rastro y numerosos papeles secundarios en películas como La casa de la alegría, Phoenix, The guys, Acordes y desacuerdos, Summer of Sam, Otoño en Nueva York o 5 hombres para Lucy y protagonistas en Empire records, Buscando a Alibrandi o Lantana. Junto a él, Isabella Rossellini, veterana vista en esa obra maestra de David Lynch que es Terciopelo azul, Noches de sol, Un toque de infidelidad, Corazón salvaje, La muerte os sienta tan bien, Amor inmortal, El inocente, Big night o la española La fiesta del Chivo.

Completan el reparto Viola Davis (Lejos del cielo, Antowne Fisher, Solaris) y los desconocidos Hayden Panettiere (Héroe a rayas o la serie Heroes) y Sebastian Stan (justo la semana que viene estrenará The covenant). Por el trailer, la película tiene pinta de ser un buen drama independiente y personal en el que priman la presencia y actuación de (por lo que se puede ver, notables) actores.

TRAILER: http://www.apple.com/trailers/magnolia/thearchitect/

the-architect.jpg

Y con este post me despido hasta dentro de una semana. Esta tarde me voy a ver El Perfume y hasta el viernes no voy a poder actualizar ni comentar nada. Se me han ido acumulando tareas y tareas, y no voy a tener tiempo de casi nada más. Sintiendo que esto último os la trae floja, me despido hasta el próximo viernes. Chauuu!!!!

3 comentarios

  1. freddyvoorhees said,

    Pues que te sea leve el lleva a cabo esa sobreacumulación de tareas, chaau!

  2. Ramon Balcells said,

    ¡Vaya par de actorazos! Y qué envidia con lo de “El Perfume”…Yo, después de los exámenes, tendré que elegir entre esta, la de Banderas, The Queen y Déjà Vu…
    Saludos!!

  3. Stan said,

    Vaya, vaya, esto se venía venir, eh? Bueno, enhorabuena Cinematic, guardo tu dirección para seguirte la pista.
    Por cierto, no creo que te decepcione ‘El perfume’, ya me dirás.

Responder

