Trailers: Trailers, trailers… y más trailers.

diciembre 18, 2006 at 7:35 pm (Trailers)

Es probable que estos dos últimos días me hayais “visto” un poco distante, y es probable que en los próximos 6 también. Estoy castigado sin ordenador por pencar dos asignaturas y sólo puedo estar aquí cuando mis padres se ausentan. Bueno,  ¿qué hace uno cuando está muy aburrido? Ver trailers, una y otra vez. El caso es que cada día me repatean más los trailers engañosos y reveladores como Hijos de los hombres, La joven del agua, Maleficio, o más recientemente El perfume, que por suerte ví después de la película.

Bueno, aquí os dejo algunos trailers, bastante reveladores (a excepeción de Little children) que me he tragado unas cuantas veces. Son próximos estrenos:

Inland empire, indigno trailer de la nueva película de David Lynch, en la que espero la belleza de Mulholland drive no desaparezca. Lo habré visto 10 veces.

Final fantasy VII: Advent children, adaptación en 3-D del grandioso videojuego, aún inédita en España. Visto más de 10 veces.

The number 23, interesante trailer del irregularísimo Joel Schumacher con el Jim Carrey “serio”. 2 veces.

Babel, la esperadísima película de Alejandro González Iñárritu tras las notables Amores perros y 21 gramos (sobretodo la primera). El cierre de la trilogía. El trailer es mejor verlo en español (o entenderlo en inglés), da más pistas sobre el tema a tratar en el film. 6 veces.

300, impresionante, bestial. No puedo decir nada más. Unas 40 veces.

Dreamgirls, musical del director de Dioses y monstruos y Kinsey, Bill Condon (paso del chiste fácil), con la sensual y exhubernate Beyoncé Knowles. 3 veces.

Diamante de sangre, emocionante trailer de la nueva peli de Edward Zwick (El último samurai, Leyendas de pasión) con mi amada Jennifer Connelly. Más de 10 veces.

The painted Veil, con Edward Norton y Naomi Wats. La fotografía es preciosa, esperemos que no sea lo único. Tengo pendiente Ya no somos dos del director, John Curran, no muy bien valorado. 5 veces.

Breaking and entering, nueva peli del “épico-dramático” Anthony Minguella, con Jude Law y Juliette Binoche. Tiene buena pinta, pero esa musiquita se ha utilizado demasiadas veces para los trailers. 7 veces.

The good Shepherd, segundo trabajo como director del grandioso Robert De Niro, tras la maravillosa y personal Una historia del Bronx. Un espléndido reparto y trailer, No puedo tener las expectativas más altas. 4 veces.

Primeval, típica peli corre-que-te-pillo con sistemática a lo Scream, esta vez con un dinosaurio de muy malas pulgas. 2 veces.

Little children, esperemos que ofrezca todo lo que promete por su trailer, corto y sin música, pero absorbente. También con mias amadas Jennifer Connelly y Kate Winslet. 4 veces.

Apocalypto, regular trailer de lo nuevo de Mel Gibson. No se sabe que con qué podemos encontrarnos… 2 veces.

Miss Potter, amable (y ñoño) trailer de Beatrix Potter, encarnada por Reneé Zellwegger, junto con Ewan McGregor. Creo haberme leído de peque uno de sus libros XD. 1 vez.

Meet the robinsons, nueva incursión de Disney en la animación 3-D y que se espera aumente el nivel de calidad con respecto a Chicken little. 3 veces.

The good german, del (en mi opinión) sobrevalorado Steven Soderbergh. Pero este proyecto tiene muy buena pinta. Más de 10 veces.

The last king of Scotland, otra con buena pinta y con Forest Whitaker al frente, cada vez mejor actor, al que no me sorprendería que le cayera alguno de los gordos. Más de 15 veces.

Harry Potter y la orden del Fénix, sorprendentemente corto trailer de la quinta entrega fílmica del archiconocido mago y sus peripecias de trío. 5 veces.

Smokin´Aces, simplemente brutal. Más de 10 veces.

Grind House, ídem, pero multiplicado por dos, tres, cuatro… Más de 20 veces.

Lo más reconocible en casi todos estos trailers es la irritante manía de querer resumir la película en dos minutos y medio. Para eso vamos al cine, para verlo, se supone que sólo deben ser avances. Yo me quedo con los teasers. Bueno, siempre digo esto y luego acabo viendo todos los trailers habidos y por haber.

6 comentarios

  1. Ramon Balcells said,

    Pues para hacerte rabia los trailers reveladores, ¡cuántas veces los has visto! Para mi los mejores (respecto a la calidad del video, no a las preferencias que tengo por las pelis) son los de: 300, Babel, Little Children, The good German, Grind House y The Blood Diamond. Las pelis que me apetecen más ver son las siguientes: Babel, Little Children, The Good German, Smokin’Aces, Breaking and Entering (tampoco es que esté mal el trailer, pero no mata), Diamante de sangre y Harry Potter 5. Y he de reconocer que la peli de De Niro no me atrae en absoluto, al igual que The number 23, 300 y DreamGirls. Como podrás ver, paso bastante de lo comercial, con excepciones claro.
    Saludos!!!

  2. freddyvoorhees said,

    Uff, ya sabes que soy enemigo de los trailers!

  3. freddyvoorhees said,

    Por certo, un apunte para Ramon Balcells, he intentado dejarte un comentario en tu escrito de Deja Vu y no hay manera de que se me carguen las palabras que tengo que escribir para evitar el spam :(

  4. Ramon Balcells said,

    Pues no sé, Freddyvoorhess, la verdad es que, por lo que sé, no ha habido problemas. Si quieres, intentalo de nuevo, pero yo eso del Spam no lo puedo sacar (se puso solo hace poco tiempo). Saludos!!

  5. pequeñoIban! said,

    Creo que el de Little children y el de 300 probablemente sean los mejores trailers del año

    El que ya no puedo ver sin vomitar es el de Shrek 3

    Un saludo!

  6. Cinematic said,

    Muchas gracias por las visitas (no me esperaba tantas) y los comentarios, estoy realmente agradecido. Ando muy atareadillo y no os puedo contestar personalmente. Gracias y saludos!!!

Responder

