Ekipo Ja: ¡Ja me maaten si tengo que verla!

enero 4, 2007 at 9:39 pm (Próximos estrenos)

Si no les bastaba con ¡Ja me maaten…!, una de las peores pelis que he tenido la desgracia de ver, Juan Muñoz y sus compadres se ponen manos a la obra para aterrizar (forzosamente) en los cines españoles este 19 de enero con Ekipo Ja, que vaya manera de estrenarse de año que tiene el cine español. El argumento no interesa, entre otras cosas porque no lo hay, lo suyo será reirle las gracietas al Muñoz, que tienen la misma gracia que mi abuela roncando la siesta. Y (pillines), si no le buscais morbo a esto último la gracia de la película no creo que sobrepase al de Rajoy en unno de sus divertidísimos discursos. Cruz y raya tenía su gracia al principio, más por su colega que por él, y era más divertido que Los Morancos, que a esos sí que no hay quien se los trage. Pero luego fue ver al Juan Muñoz con vestimenta entre lo Marisol y María Isabel e ir modificando canciones de Estopa para sonrojar más al sufrido espectador y hacer insufrible el programita. En su nueva incursión delante y detrás de las cámaras (detrás rascándose los huevos más que nada, y delante… también) aparecerán, por supuesto, todos los personajillos habidos y por haber de la farándula española cameando. Yo desde luego no voy al cine a que estos gitanillos me roben vilmente mis preciados ahorros.

11 comentarios

  1. freddyvoorhees said,

    La cosa está en… ¿por qué te molestaste en ver la anterior si absolutamente todo indicaba un megabodrio? : P

  2. Cinematic said,

    Circunstancias, freddy, circunstancias… :P

  3. Donnie said,

    BUfff, yo sí que me niego a ver eso!!

    Por cierto, sé que no pertenece a esto pero, por fin no soy el único al que no le gusta Una Historia de Violencia…por diox todo el mundo la tiene en una especie de altar…

    jaja

    SALUDOS!

  4. Pliskeen said,

    Por si alguien dudaba en si existía algo peor que las películas de Santiago Segura, aquí tiene la respuesta.

    Eso sí, Cruz y Raya son un duo humorista muy bueno. El especial que hicieron para fin de año merece la pena verlo, porque te hechas unas risas (por no llorar de la cruda realidad que nos muestran)
    Es verdad que Jose es mucho más gracioso e incluso hace sombra a Juan en los doblajes de Shrek, pero lo bueno es la comicidad que hay entre ellos dos.
    Y sí, Los Morancos son insufribles, vomitivos diría yo. Pero bueno, hay gente que lo ve…(no es algo tan raro, estamos en Españ-ña, ejeje)

    Si esto existe es porque su anterior película la vió más gente, aunque fueran por las circunstancias que fueran…xD
    Así que esperemos que esas circunstancias no le vuelvan a surgir a nadie y así nos ahorremos una tercera película. Qué solamente por ver el trailer ya necesitamos tratamiento psicológico.

    Saludos ;)

  5. Stan said,

    Cruz y raya están más quemados que Freddy Kruger. Para mi el especial de fin de año fue desastroso, aburrido y repetitivo. Que sí, que está muy bien la crítica y tal, pero ya vale de aburrir con el morito, el viejo y las muletillas tontas. Si para colmo hay que aguantar al soso del dúo alargando dos horas uno de sus peores personajes (aggg), ya es el colmo. Sobra decir que no pagaré por verla aunque me claven astillas por debajo de las uñas y me arranquen las paletas con un martillo.

  6. crunch said,

    Yo es que no puedo con estos dos.
    Pa llevar un poco la contraria diré que prefiero a los Morcones de Triana.

  7. Marnie said,

    Pues a mí Cruz y Raya no me han hecho gracia nunca. Eso sí, los prefiero mil veces a los Morancos. Había oído hablar de esta peli y de la anterior, pero, fíjate si me interesó la cosa, que ni siquiera sabía que andaban éstos detrás XD

  8. Cinematic said,

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

  9. GItano said,

    Pues esa pelicula promete, seguro k va a los oscars el año k viene

  10. antonio said,

    cuando puedo verla y a q cine

  11. kike said,

    mala,mala,malisima,no hay por donde pillarla,no me fui de milagro.

Responder

