¿Cuánto vale tu blog?

enero 4, 2007 at 10:50 am (Curiosidades)


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?

Esta mañana los ruidos del martillo de la obra del tejado me han despertado a las 9:30. No tengo costumbre de madrugar, y menos en días festivos, pero como estaba aburrido… ¿qué hago? Entrar en blogs. Y bueno, realmente no sé para qué sirve esto, sólo sé que lo he visto en un post de Plissken y que te dice lo que vale tu blog. No sé cómo lo habrán hecho. Si midiendo todas las palabras o es una coña que hacen a boleo. Pero si realmente es lo que vale ¿A quién se lo vendo? XD.

9 comentarios

  1. Donnie said,

    Caramba el mio vale 6 mil y pico! pues nada, quien me los ofrece? jaja que me pego una vidorra a costa de venderlo!

  2. Ramon Balcells said,

    Jejeje, buen experimento, la verdad. El mío dice que vale $6,774.48.! Imagínate si fuera verdad, aquí todos vendiendo blogs… Hay una cosa que me dice que lo copie a la URL, ¿sabes a qué se refiere?
    No me debo imaginar lo que debe valer Blogdecine o LaButaca…buffff
    Saludos!

  3. Ramon Balcells said,

    Por cierto Cinematic, últimamente he estado pensando en trasladar mi blog a WordPress (toda la gente que lo tiene allí le va de maravilla, como Jeremy Fox o tú mismo). Y esta vez tengo excusa: no puedo añadir imágenes al álbum de fotos de Zoomblog y por lo tanto, no puedo ni poner mis posters ni hacer quizs de esos que hago. Así que te querría preguntar unas cosas sobre WordPress (si no te importa, claro). Querría saber si es gratis o se ha de pagar algo y si funciona como los otros blogs (administración desde el blog mismo o desde un archivo..). Eso es todo.
    Saludos y muchas gracias!

  4. Cinematic said,

    ¡Qué poco vale mi blog! :(
    Ramon, WordPress es totalmente gratuito y se administra desde el blog mismo. En una parte azulada de arriba. A veces desaparece porque estas “logout”. Entonces tendría que meterte en WordPress.com y poner usuario y contraseña y ponerte “login”. Te lo digo porque me pasó una vez y no sabía que era. De nada :D

  5. battosaiiiii said,

    el mío vale $3,951.78.
    xD xD xD

  6. Cinematic said,

    Si esto fuera un negocio, sería uno de los más rentables… :D
    Ramon, te aviso de que WordPress tiene un fallo. Mezcla continuamente castellano e inglés. Algunas cosas te aparecen en un idioma y otras en el otro. Si puedes arreglar tu problema ese no me cambiaría. WordPress no da ningun problema y es más práctico (no hay que abrir ninguna ventanita para los comentarios), pero no sé si te merecerá el esfuerzo de pasarlo todo de aquí para allá. Y otra cosa. A mí me ha dado algún que otro problema con el tipo de letra. Cuando copipasteas algo te sale en letra diferente y tienes que volver a copiarlo letra por letra (más cuando eres tan quisquilloso como yo XD), pero eso depende de la plantilla que elijas. No me la copies :P

  7. Ramon Balcells said,

    Jajajaja, tranquilo, no te copiaré la plantilla. Hombre, no sé, tendría que saber si WordPress acepta importaciones (una plantilla donde están todos los artículos y comentarios y que se puede copiar si te cambias de compañía). Y otra cosa: tú, por ejemplo, tienes la URL con wordpress.com (cinematicworld.wordpress.com) y otro ejemplo, como Moonfleet, lo tiene con “.es”. No sé si eso se debe a que el otro ha pagado para que no le salga wordpress o por otra cosa. Bueno, si la compañía acepta importaciones, quizás lo haga, y si no las acepta, pues como que no. Está claro que con Blogger no lo haré, ya sea porque no se pueden crear categorías o porque a veces las imágenes no se pueden cargar.
    Te agradecería si miráses si acepta estas importaciones de otros blogs.
    Saludos!!

  8. Ramon Balcells said,

    ¡¡¡Ya tengo el nuevo blog!!! Ahora verás cada dos por tres una crítica nueva (porque estoy copiando del otro blog las que me parecen más interesantes y recientes). Pero de todos modos puedes ver cómo me ha quedado.
    Espero que te guste!!!
    Saludos!

  9. Marnie said,

    Esta hecho con el ranking de Technorati, como indica el logo de abajo, según el número de blogs que te enlazan y tu presencia/popularidad en la red.

Responder

