Sueños.

enero 11, 2007 at 6:16 pm (Curiosidades)

Para cambiar un poco de tema y parece desahogarme un poco, voy a contaros un sueño que tuvey que recuerdo muy bien. Yo tengo muchos, de lo más grotescos (como los de todos, supongo), y lo extraño es que casi siempre los recuerdo. A veces no, pero la mayoría de veces sí. En su ridiculez también hay algo profundo, que viene de nuestro propio yo, nuestra identidad, que me reulta fascinante aunque no tenga sentido. Esa es la razón principal por la que me encanta Mulholland Drive. Hoy en clase de Lengua, a modo de redacción, lo he expuesto. No sé qué os parecerá:

Era una fría y húmeda noche. El cielo estrellado alumbraba mis pasos. La estrecha calle por la que iba se terminó y comenzé a andar entre hierbas. Estaba subiendo por una colina verdosa, temeroso de tropezarme. De hecho lo hize. Caí en una especie de hueco, lleno de plantas y animalejos. De repente me sentí a gusto. Estaba en comunión con la naturaleza. Pero tenía que volver a casa y la inquietud se apoderó de mí. Me levanté y seguí subiendo la colina. Conseguí pasar por los arbustos, no sin unos cuantos arañazos.. Ya no iba a casa, no sabía adónde iba. De hecho, no sabía de dónde venía. Llegué a un enorme campo despejado, pero con hierbas verdosas que alcanzaban mi cuello. Era enorme. Estaba rodeado por los árboles por los cuales había pasado. Era un campo plano, completamente. La luz de la luna lo iluminaba casi por completo. De repente, una luz cegadora se apoderó de todo. De los árboles, arbustos y animales, de mí. No sé si sería un avión, un ovni, o si en cambio era mi destino, mi salvación. En todo caso nunca lo supe. En ese momento me  desperté.

Y vosotros, ¿qué sueño o sueños os ha alucinado por lo rocambolesco o absurdo que es? Ponedme alguno, tengo mucha curiosidad.

3 comentarios

  1. Nüx said,

    Yo vivo soñando, no es plan de que te cuente mi vida entera… :P

  2. pequeñoIban! said,

    Esto casi lo podríamos utilizar para un meme sobre el último sueño rocambolesco que tuvimos…. pero espera que no caigo ahora en ninguno… bueno el otro día caía al océnao cual avión de perdidos.. sie se vale

  3. Donnie said,

    A mi una vez un tiburón venía a raptarme y me escondía dentro de un cajón de la cocina…es grave eh?

Responder

