Meme: El Polígrafo.

abril 13, 2007 at 8:45 pm (Actores y actrices)

No, tranquilos, no voy a martirizaros contandoos lo asquerosa que es hoy día la programación televisiva. Eso ya lo sabemos todos, y no hace falta repetirlo. Harto de postear largas parrafadas anodinas, voy a optar por algo más directo y deduzco más interesante, que he leído en el blog de Nonasushi. Se trata de un Meme conciso, pero que en su caso me llamó la atención (hablando claro, me partí de risa) y decidí hacerlo yo. Cualquiera que quiera (que lo dudo), que lo haga. Pero hay que “desnudarse” y decir la verdad, sólo la verdad, y nada más que la verdad:

– ¿Está enamorado? Si. Espera. Define “enamorar”.

– ¿Seguro? Creo que sí.

– ¿Ella lo sabe? No. Espera. Si le mandé una carta de amor de lo más cantosa, pero creo que no le ha llegado.

– ¿Podría usted mejorar la situación? Sí, mucho, pero no me atrevo.

– ¿Empeorarla? Difícil. La he cagado 4 veces en un mes.

– ¿Cree que su blog es mejor que la media? No, creo que es malo, bonito y barato y que escribo parrafadas aburridas sin un fondo que las sustente (uy, esto podría hacer que dejarais de leerme).

– ¿Tiene pensado mejorarlo? Lo intento, lo intento…

– ¿Funcionará? ¿Para qué? Para mi autosatisfacción mucho, pero en cuestiones monetarias me quedaría igual que antes.

– ¿Se ha automeneado algún post? ¿Eing?

– ¿Responde a sus comentarios? Cuando me apetece. Esperad, matizo. A veces los ojeo, los miro de reojo y paso de ellos. Debería prestaros más atención, pues luego cuando comento también me gusta ser respondido. “Haz con los demás lo que quieras que hagan contigo”.

– ¿Se la ha medido alguna vez? Venga, fuera pudor. Sí, aunque cada vez menos…

– ¿Y? Ven a mi casa y te lo digo, muñeca.

– ¿Sabe tirarse de cabeza al agua? Sí, pero recuerdo las hostias que me pegaba de pequeño.

– ¿Sabe cocinar? “Sí”. Salchichas Frankfurt y huevos fritos. Punto.

– ¿Se cree guay? Mmmm… no, pero podría serlo.

– ¿Mataría a alguien? No, jamás. ¡Paz y amor, hermanos!

– ¿Moriría por alguien? Sí. Incluso me cortaría la lengua, como en Old Boy.

– ¿Cerraría el blog sin dar explicación alguna? Ayer estuve apunto de hacerlo, la mierda de conexión telefónica se chafó, llamé a la asistencia técnica y todo, me tuvieron una hora parloteando pero no me dijeron nada. Al final, como siempre, fue una tontería (por la que perdí toda la mañana). No os haría eso, amigos (a no ser que fuera arrollado por un coche). Voluntariamente, no.

– ¿Cree que el blog le ha aportado algo a su vida? No, pero me tiene enganchado el jodío.

– ¿Y usted a la de sus lectores? No.

– ¿Su animal favorito es el lagarto? No, los perros o los gatos. Nunca me decido por los unos o los otros.

– ¿Ha comido lagarto alguna vez? ¿Pero qué pregunta es esa?

– ¿Tiene alguna pasión oculta? Sí, unas cuantas, excéntricas e inconfesables.

– ¿Y alguna virtud, algo que se le dé bien? Irritarme a mí mismo y a los demás, escribir, formarme paranoias en la cabeza, correr, llegar tarde a los sitios, coger gripes, cuando me tocan la vena ser borde… Pero sobre todo, hacer el vago.

– Responda sí o no: Esta pregunta sí que es chunga… Sí.

– ¿Le han utilizado para ligar? No creo, no soy buen cebo para eso. Pero algo tiene que ser, porque yo no me como un rosco y veo cómo a mi alrededor todos tienen sus novietas, y me resulta bastante sospechoso…

– ¿Cree en algún Dios? Sí, en Dios. Aunque con mis dudas, como todos.

– ¿Utiliza Linux y lo recomienda porque sí? No utilizo Linux, estoy a gusto con Microsoft y esos pingüinitos me dan mal rollo.

– ¿Su animal favorito es la marmota? ¿Estás prestando atención a mis respuestas? Eres más despistado que yo, leñe.

– ¿Se te ocurre alguna pregunta más para esta mierda? El de las preguntas eres tú, yo respondo. Pero venga, va.

– Por ejemplo: ¿Cuál es tu película favorita? ¿Respondo yo, no? Vale, es que me estaba liando. No tengo una favorita, podría decirte 200, empezando por… no te asustes, ¡era broma! Ah, y ahí va otra.

– ¿Algo que se le dé mal? ¿Yo? No, yo. Entablar conversación con alguien a quien no conozco, mantener la calma en momentos de tensión, las mates, hacer la cama, resistir a la tentación de cogerme una peli cada vez que paso por el videoclub, no pensar (malditas neuronas)… ¿Sigo?

– No, gracias. Espera, que tengo una muy buena.

– Lo siento, tengo que irme, se me hace tarde.

Anuncios

24 comentarios

  1. nicktime said,

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJA :D Esta MUY bien! 100% ORIGINAL! Estoy de acuerdo en MUXAS cosas pero sobre TODO en lo de hacer el vago, llegar tarde (MUXAS veces y eso k voy corriendo a todas partes ¬¬ ).

    NOTA: M a gustado ;-)

    NOTA 2: Nu creo que escribas parrafadas o cosas asi k dices d tu blog… Creeme esta SO CooL :P

    SALU2!

  2. ramonbalcells said,

    xdxdxd. ¡Genial post! No me había reído tanto en días! A mí esto del polígrafo me da un poco de cosa, pero no sé, si algún día me apetece lo haré.
    Al igual que nicktime, no creo que tu blog sea tal y como lo describes! ;)
    Saludos!!!

  3. nonashusi said,

    HE CREADO UN MOSTRUO!!!
    Bueno, la idea del meme fue de Juanma y su blog, así que gracias a Juanma.

    Me he reído mucho, besos y saludos.

  4. freddyvoorhees said,

    ¿Qué es eso de dudar entre gatos y perros? ARRIBA EL CAT POWER!

  5. pequeñoIban! said,

    jajajaja que bueno. Te diré que yo haré de polígrafo/Máquina de la true y te diré que has mentido, que tu blog si tiene sustancia (y mucha) y que desde luego has aportado algo a todos nosotros. Al menos,hablando por mi.

  6. pequeñoIban! said,

    Por cierto muchas gracias por tu comentario (en el melodrama y el porno) que me dejaste. Realmente personal. Gracias por compartir tu visión.

  7. Cinematic said,

    Jaja, gracias a todos. Ha sido algo 100% espontáneo, quicir, que si las respuestas han sido tan tontas no ha sido porque me haya quedau calvo pensándolas, precisamente.

    pequeñoIban, ejem, me emociona lo que dices, ¿pero no te habrán pagado por hacerme la pelota o algo? xD. ¿Ese comment? No me lo recuerdes, qué ida de olla. Me afectaría alguna corriente de viento de marihuana o algo, al estilo de “El jardín de la alegría”. ¿Lo de “realmente personal” viene con saña, no? Lo entiendo xD…

    Saludos y gracias a todos!!

  8. salanova said,

    Señor Cinematic,

    hágme un favor de desconocido a desconocido, déjeme su e-mail para hacerle unas preguntitas.

    Vale, déjemos las chorradas hablando de usted. Tienes usn blog muy interesante y me gustaría preguntarte una cosilla por email.

    Enhorabuena por el blog.

    Saludos!

  9. salanova said,

    Uy, perdon por ese déjemos, auqnue ahora que lo pienso, mola más asín.

  10. Donnie said,

    jajajajajaja me encanto eso de “Ella lo sabe?” jajaja yo lo de las cartas lo llevo bastante mal, pero ella sabe que con una mirada lo digo todo… aunque ella también me dice todo con una mirada… ¿por qué somos tan patéticos cuando perseguimos a una chica? ¬¬

    Muy bueno, me he reído -si me permites- bastante!

    Un saludo!!

  11. Cinematic said,

    Mmmm… salanova, no querría dar mi mail en público, nunca se sabé quién te puede agregar, ya he tenido un par de disgustos con eso xD. Comento en tu blog, miras mi mail y me mandas lo que me tengas que mandar. Realmente me intriga lo que me quieras preguntar… xD.

    Donnie, cierto. Cuando estoy cerca de ella soy incapaz de comportarme con normalidad y quedo como un auténtico cateto xD. No, no, si yo me alegro de que os haya gustado ;)

    Saludos!!

  12. ramonbalcells said,

    ¡Ya ví el Buen pastor!! ¡Te encantará!
    Saludos!

  13. Cinematic said,

    Sí, ya leí en tu blog que es lenta pero no aburrida. Aunque no sé si la veré. Con el inminente estreno de “El número 23” y “El corazón de la Tierra” que también me interesa.. ya veré xD, pero sin duda, tengo en cuenta tu opinión.

  14. salanova said,

    Cierto, no ´se ve el e-mail!!! da igual, envíame uno al mío salanova_italianoo@hotmail.com.

    Gracias!

  15. salanova said,

    Perdona por ser tan pesado..envíamelo por hotmail,please.

  16. ramonbalcells said,

    Cinematic, yo no dudaría entre estas tres. Vamos, no he visto ni la de Carrey ni la otra, pero no hay duda en que El buen pastor es una maravilla. Así de claro.
    Saludos!

  17. ramonbalcells said,

    Ah! Ahora voy a ver Seduciendo a un extraño! jajaja. Ya verás mi nota en Filmaffinity! xD
    lo siento por tantos coments!

  18. Cinematic said,

    No lo sientas, si a mí me gusta mucho que comenteis. De hecho, cada vez que pongo el blog, espero y me gusta verlos.

    ¿Seducienndo a un extraño? Bufff. Parece un thriller de sobremesa. Es que me sorprende por el trailer la pésima factura que tiene, de telefilm, con una fotografía y encuadres de lo más simplones, eso a simple vista. Luego el argumento… puesparece Instinto básico pero cambiando las tornas xD. Y ví en el Telediario a un reportero que pilló el rodaje y vió cómo rodaban 3 finales diferentes, con 3 asesinos diferentes, lo que no es, precisamente, buena señal xD. Pero bueno, por tu cuenta y riesgo xD. Lo único por mi Berry… :P

    Saludos!!

  19. ramonbalcells said,

    Ni Berry, Cinematic, ni Berry. Una película mala con ganas, eso sí, si vas con algún amigo es recomendable. No es un bodrio inaguantable, pero tampoco un buen thriller. El final está fuera de tono y el personaje de Bruce Willis sobra más que el “affair” que tiene Berry. Bueno, que si la ves ya me entenderás. Y como no lo harás, te destripo la peli, anda:

    SPOLIER!!!!
    Como digo, lo peor de todo es que el giro final sea tan extremadamente brusco, careciente de sentido y lógica. Uno puede buscar atrapar al espectador, pero que lo haga como Singer en “Sospechosos..” o Verhoeven en “Instinto…”. Que no haga que la protagonista (Halle Berry, que tiene más cara de ángel que de demonio) sea la mala. ¡No! No me lo creo ni en coña que esta tía haya matado a su “amiga” y a su “novio”. ¿Para qué? Para ocultar un secreto secretísimo… ¿Cuál? Su padre, el cual abusaba de ella, murió por culpa de su madre, la cual le pegó con un pedazo palo. Y luego, la chiquilla Berry y su madre le arrastraron hasta un agujero. Y es entonces cuando su amiga (ahora muerta) lo vió desde la habitación.

  20. jazzman said,

    Un meme muy original, sí señor.

    Por cierto, te recuerdo que desde hoy hasta el viernes 20 es el plazo para colgar los post del proyecto. Yo ya he colgado el primero. Y muy importante, cada post debe linkear a los demás blogs participantes, cuya lista actulizada la puedes consultar en mi blog.

    Gracias por todo.

    Saludos!

  21. Cinematic said,

    Yo estoy escribiendo el de “Deseando amar”, y más tarde, cuando la vuelva a ver, haré el de “2046”.

  22. Cineorgasmos said,

    hola,
    me pareció muy ingenioso y simpático tu post… jajaj. y quedo a la espera de tu comentario sobre 2046, a mi me dio vuelta la cabeza.
    saludos!

  23. Nüx said,

    Aixxx… Cinematic, Cinematic… a las chicas lo que pasa es que no suelen gustarnos tan frikis (aunque en mi caso no sea así xD) :P
    Por cierto, ¿quién coñ* tiene como mascota preferida un lagarto o una marmota? O_o
    Besitos!!

  24. DECKARD said,

    Ja, ja, muy bueno. Vaya manera de autofustigarse, eres demasido malo contigo mismo y demasiado bueno con los demás. ¡Bravo por tu sentido del humor!

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: