Pausa: Cuando el cansancio acecha y las malas notas cosechan.

abril 23, 2007 at 4:59 pm (Música, Sin catalogar)

Actualización: Este post está hecho hace un mes o un par de meses, no lo sé. La causa principal es que el miércoles nos vamos a Hendaia (Francia) de intercambio, y hasta el sábado no volveré. Cuando lo hice fue por las siguientes razones, pero vamos, que no voy a copiar todo el post en razón de esto. Lo tenía guardado para cuando hiciera falta, y ahora es el momento perfecto.

Sed comprensivos, editar dos posts semanales (de media) no es cosa de un segundo. Además, si eres un estudiante con dos exámenes semanales (de media) y tienes el deber de trabajártelos, resulta bastante complicado combinarlo con tragarte pelis a mansalva, hacer su correspondiente crítica y comentar en una veintena de blogs. Uno puede acabar estresadísimo, como hoy que se me habían juntado dos exámenes y no estudié más de veinte minutos por comentar en Blogdecine u otros blogs sin controlar el tiempo (y eso todos los días). Se me pasó la tarde y ni tan siquiera pude ver Smoking room que tenía grabada (maldito Localia, iban a dar El cabo del miedo pero por la tormenta se quedó plof; claro, de todos los canales que podían estropearse, el único cuya programación me interesaba tenía que ser el elegido). He estado cansadísimo y aún ahí he seguido saltando de blog en blog. Aparte de la pereza de escribir posts, he acabado escribiendo el más largo de todos xD (con esto me refería al de Lost).

Esto no puede continuar así, ya me han llamado la atención, pues paso demasiado tiempo frente a la pantalla del ordenador (me tienen que poner gafas, y ésta es la causa principal). Me quita mucho tiempo libre, pero es como una droga. Es pura rutina diaria, y no puedo dejarlo. Así que he hecho un esfuerzo haciendo este post e intentando cumplir la ausencia por vuestros blogs durante al menos, dos semanas hasta que… me apetezca. Espero que no sea demasiado tarde y haya que desintoxicarme xD. Así podré centrarme en lo que tengo que centrarme, porque si ahora estoy aquí es porque he sacado notas medianamente buenas. Pero al paso que voy y al nivel que va la clase, puede que no siga siendo así y me vea obligado definitivamente a dejarlo (el ordenador). A ver si me sienta el “tiempo relax” tan bien como a los que ya lo habeis hecho. Seguiré viendo cine con bastante frecuencia, y si acaso, tal vez publique algo esporádico, pero nada más. Os dejo con el aperitivo del post anterior y estos dos videos de mi grupo favorito (¡Ohh, qué recuerdos! Aunque hayan cambiado mucho de estilo en el nuevo disco tampoco me desagrada) para tener algo de Cinematic durante este tiempecito xD. Goodbye amigos bloggeros, os echaré de menos. ;)

Dover – Serenade

Dover – Dj

13 comentarios

  1. Donnie said,

    Tranquilo jefe, es normal y creo que todos lo comprendemos!
    Te esperamos a la vuelta!!

    Un saludo!

  2. ramonbalcells said,

    ¡La última frase sobra! Tranquilo, yo también me ví agobiado hace relativamente poco (como viste en el post) i ahora estoy más relajado y con más ganas, aún, de publicar posts. Ayer estuve viendo Deseando amar, aunque no la acabé. Ya lo haré cuando pueda ;).
    Saludos Cinematic!
    Nos vemos de aquí poco :P!!!

  3. Cinematic said,

    Pregunta: Me he creado una cuenta en YouTube. ¿Como añado un video de Youtube en un post determinado? Porque yo le doy a “Post video” y me sale en el blog, pero en un post nuevo.
    Bueno, en parte ya lo he resuelto. Le doy a “Post video”, se me pone en un nuevo post, luego edito ese post, miro el codigo, lo copio al post anterior y sale. Y luego borro el post en el que sólo está el video. ¿Pero hay alguna manera de hacerlo directamente?

  4. nicktime said,

    Pos m pasa lo mismo… aunk a mi m dan venadas d autodesconctarm vonluntariamnt x propio bn jeje cosas raras. Las notas?¿ahi andan…

    Pasalo bn en francia!

  5. nonashusi said,

    Primero se bueno, estudia y VUELVE

    Segundo: pásalo de putaa madre en Francia

    Saludines

  6. himnem said,

    Tranki! te entiendo perfectamente, pero no te vayas mucho xD

    por cierto, lo de los videos, pues te recomiendo que copies el embed(se encuentra en el video de youtube) y lo pegues cuando estes haciendo el post, pero tienes que estar en HTML(opcion en el post).

    BON VOYAGE!

    SALudos!

  7. Nüx said,

    :( que penita me dan las depedidas, aunque sean temporales.
    Es cierto que es una droga y, como toda droga, tiene sus efectos secundarios, muchas veces nocivos.
    En fin, te estaremos esperando, compañero.
    Un besazooo!!! Hasta pronto!!

  8. freddyvoorhees said,

    Pues espero que esta ausencia de sus frutos positivos en el tema de los estudios y a ver si no se consuma lo de las gafas, que yo acabé odiándolas (pero me operé y ahora mas feliz que el pipas ^^), See ya!

  9. Stan said,

    Creo que ya te lo dije antes…. pero vamos, da igual. Para poner un video en un post tienes que escribir el código correspondiente (todo esto viene en Faqs de wordpress). El código cambia en función del servidor:

    Para youtube:
    Para dailymotion:
    Para google video:

    Espero que te sea de ayuda. Para dudas mira las FAQS. ¡Y pásatelo bien en la excursión!

  10. DECKARD said,

    Le echaremos de menos, hombre, aunque dos semanillas se pasan volando. Hay que ser productivo de vez en cuando, pero es un coñazo.

    Un saludo!

  11. jazzman said,

    Las prioridades son las prioridades, yo me tomaré la semana que viene de descanso, de vez en cuando uno se siente un poco saturado, si esto fuera un trabajo aumentaría el estrés en España, fijo, jeje

    Saludos y nos vemos a la vuelta!

  12. Cinematic said,

    Muchas gracias a todos ;)

  13. Lucía said,

    Serenade es mi canción favorita de los Dover y a mí el nuevo disco también me gusta, sobretodo el pequeño homenaje a Paul McCartney y Let it Shine.

Responder

