Fin de la aventura, vuelta a la rutina.

mayo 17, 2007 at 10:45 pm (Sin catalogar)

Lo primero, perdón por mi ausencia del mundo bloggero durante estos días sin previo aviso. El lunes vinieron los franceses a nuestras casas, para conocer Bilbao y así completar el intercambio, y me ha sido imposible publicar nada en estos tres días. Fuimos al Casco Viejo, al Guggenheim, al museo de Bellas Artes (empacho cultural que pillé), al puente de Getxo y a algún sitio más que ahora no consigo recordar. Luego (por nuestra cuenta) fuimos al Zubiarte y al Max Center, dónde nos lo pasamos fenomenal. La verdad es que es gente majísima y agradable. Tal vez fue mejor experiencia al ir yo a Francia porque era todo nuevo, pero de todas formas ha estado todo muy bien y hemos estrechado nuestros lazos de amistad. Lo único que al venir el chaval a mi casa, al no saber cómo hacer que se sintiera cómodo, yo también me sentía incómodo. El miércoles a la tarde fue lo peor. Qué duras son las despedidas, madre mía. Algunos fuimos a la parada del bus a despedirles, y tras los besos y los abrazos, rompimos a llorar acongojadamente. Me dio pena porque cuando viajamos a Francia sabíamos que ellos vendrían aquí en dos semanas, pero ahora ya no volverán… En todo caso, hemos hablado de ir en verano, pero eso ya depende de los padres. También sentí lástima por un par de personas que me caen bien y no se lo pasaron todo lo bien que pudieron (vamos, que tuvieron una actitud cerrada y no hablaron con ningún francés). Más que nada porque otras veces he estado en situaciones parecidas y no lo pasas bien precisamente. Pero globalmente, me queda una impresión muy positiva y una experiencia más.

Bueno, otra cosa. Perdonadme si dejo un poco de lado el Cine, pero en este momento este asunto me preocupa más. El caso es que este sábado vamos a ir de parranda por algunos garitos del Casco (no sé si conocereis, el Surtidor, Consorcio, Txirrindu, Modesto…) y estoy bastante nervioso. A mis amigos se les ha metido en la cabeza que me enrolle con una tía, y yo quiero, pero me da la sensación de que no estoy preparado. La semana pasada estuve media hora intentando con una chica en vano. En esos locales tienes que ir “a saco”. No vale quedarse en medias tintas ni acomodarse en una esquina sin bailar. Me han dado muchos consejos, pero en la práctica de poco me sirven. Cuando veo a una tía bailar a mi lado y rompiéndose las caderas con bailes que me ponen cachondo, soy incapaz de decirle nada. Por una parte me da miedo a que la coja o la agarre y me rechaze. Por otra, pienso que no la voy a volver a ver y que me lanze de una puñetera vez a besarle. Pero no puedo. Es una impotencia insoportable. Es como una barrera invisible creada por tu propia voluntad que no puedes traspasar. Y eso me hace sentir mal conmigo mismo. Y no es sólo eso, es que es tal a la presión a la que estoy sometido que casi paso de enrollarme de momento. Que si este finde tengo que triunfar, que si no pillo cacho me estrangulan. Paso, ¿me entendeis? Ayer intentaron liarme con una de Francia, pero fue todo super forzado. Todos dando palmas para que nos diéramos un beso. Yo, todo pringui, voy y le pregunto: -¿Te puedo dar un beso? A lo que ella me contesta: -¿En la mejilla? Yo: – No, en la boca. Toda la peña partiéndose el culo. Al final nos dimos un par de besos en la mejilla y la cosa acabó bien, pero me arrepiento de no haberle dado un beso en la boca (tampoco sabría muy bien cómo hacerlo, mi primera y única vez fue a los 6 años). Lo más probable es que no la vuelva a ver, y no soporto estar dándole tantas vueltas al asunto. La mentalidad que quiero tener es: Yo voy a pasármelo bien, y si surge un rollo mejor, ¿sino? pues nada. No sé cómo acabará la cosa, pero si surge quiero que sea natural, no forzado. Parece un tema ligero, pero es realmente difícil esto de ligar y dar el primer paso. Hasta me han hecho manuales, pero de los consejos que me han dado me quedo con estos (que son de personas adultas, porque algunos consejillos de gente de mi edad son de risa): “No pensar en ello, si surge, que surga. ¿Cómo empezar con ella? Cualquier tontería vale. Cuánto calor hace aquí, qué alta está la música, etc. Ir seguro de mí mismo. Mejor no beber y ser consciente de lo que se hace (aunque no sé si es aplicable en mi caso; las pocas veces que he bebido se me ha subido rapidísmo a la cabeza y me he alocado completamente). Hablarle en un tono gracioso y agradable. Soltarle un piropo suave (nada brusco) de vez en cuando…”

Buff, qué cosa más complicada. Querría que vosotros me dierais más consejos. Ya tengo unos cuantos, pero nunca está de más oír la voz de la experiencia. Me gustaría que me dijerais especialmente, en cómo entrarle y de qué cosas empezar a hablar, porque supongo que después de eso todo irá sobre ruedas. Para no acabar el post sin comentar nada relacionado con lo audiovisual, decir que ésta tarde mi mierdosa conexión de 56 kbps me ha dado una gratísima sorpresa al ver que había completado la descarga de Leon, El Profesional mediante el bendito programa Ares (mucho más rápido que el Emule). La he visto y me ha encantado, la comentaré en breve. Ahora he puesto a bajar Dark City, que tampoco encontraba por ninguna parte. También he visto el quinto (en el orden en que los emite Cuatro) episodio de Pesadillas de Stephen King, del que puedo decir que es el más flojo de los vistos hasta el momento. Una especie de Silent Hill de 40 minutos con personajes rematadamente tontos e interpretaciones flojuchas (hay que ver lo guapa que es Claire Forlani y lo mal que actúa). Espero que el próximo capítulo mejore y que este finde pueda pasármelo bien, ya sea con una chica, o sin ella. Aún me queda pendiente hablar del festival de Cannes. ¡Saludos!

17 comentarios

  1. jazzman said,

    El misterio del ligoteo, un caso peliagudo sí señor. Lo mejor es ser uno mismo, ser simpático, agradable y nada empalogoso. Por supuesto, y tal como comentas, no fuerces las cosas, eso no gusta nadie. Atráela con tu personalidad pero sin aparentar que actúas. El piropo que sea sincero, y como el que no quiere la cosa. No sé, creo que eso ayudará, aunque todo depende de la chica, ojo.

    Por cierto, también estoy preparando un post sobre Cannes, My Blueberry Nights parece que ha tenido un recibimiento un tanto descafeinado.

    Saludos!

  2. nicktime said,

    LO DEL LIGOTEO NO TIENE MÁS SECRETO QUE DEJARTE LLEVAR xD Quiero decir que cuanto MÁS lo pienses peor… Pa ligar NO hay que pensar SOLO actuar… Un consejo que funciona ;-)

    NOTA: Aqui va otro, reservate comentarios chorras. Habla lo menos posible xD eso a las chcias les mola. Te da un toque de misterio y tal. Luego ya si se llega a una relacion pos es LOGICO que hay que soltarse y hablar y tal :P

    SALU2 & GooD LUCK!!

  3. ramonbalcells said,

    ¡Gran comentario el de nicktime! Coincido plenamente con él. Eso mismo, dejate llevar y ves a lo que ves. Yo hace poco tuve una experiencia buena que acabó siendo…nada. ¿Tienes Messenger? Bueno, si es así, mejor que me lo mandes (si quieres) por correo (balcells-vela@auna.com), porque a veces nunca sabes quién puede entrar en el blog y fastidiarte la vida. Paranoias mías…

    Tengo muchas ganas de ver My Blueberry Nights y Zodiac.
    Saludos!!!

  4. Cinematic said,

    Jazzman y Nicktime, gracias por los consejos, los tendré en cuenta xD.

    Ramon, sí que tengo (¿quién no tiene?). Ok, te lo mando por correo. En todo caso será “nunca sabes quién puede entrar en el MSN”, o te he entendido mal. Te aviso que soy un poco rayante por el MSN xD. Yo más aún :P !!!!! A ver si veo “Zodiac” el domingo. Al final he decidido dejar “Spider-man 3” para el videoclub. Envidia me dais, yo todavía no me he enrollado con nadie (salvo eso de los 6 años), pero no sé si es tanto por mí como por ellas. Porque por aquí hay algunas de guarras y superficiales a más no poder. De todas formas, tampoco quiero una media naranja para mi primer rollo, no quiero nada serio :P

    Saludos!!

  5. nonashusi said,

    Se tu mismo, disfruta de la vida y no te comas el tarro.

    Lo principal es ser tu mismo ( no recuerdo muy bien esa epoca, ya que una esta muy mayor) pero vamos tu a lo tuyo y si surge algo , pues mejor. Sin presiones.

    Me alegro que lo pasaras bien.

    Saludos

  6. Guillermida said,

    Es horrible esto de dar consejos, pero ahí van: coíncido plenamente con los dos primeros. Déjate llevar. No razones, el sexo es maravilloso con cualquiera que tengas química. Es decir, que si la chica a la que le entras pasa, habrá otras a las que le gustes y estarán más que encantadas. Sé natural, y sobre todo siéntete bien. Los mejores momentos sexuales de mi vida han sido precisamente cuando no me esperaba nada e iba de “sobrao”. Otra cosa: sé que es un tópico, pero si las haces reir: barra libre.

  7. ramonbalcells said,

    ¡Mañana Zodiac! Espero que tu también vayas pronto, y así, hacemos la crítica a la vez!!
    Por cierto, aún no me has enviado el MSN o no lo he recibido? No estoy reclamando, tranquilo, es que creo que mi comentario era un poco confuso: balcells-vela@auna.com no es el msn sino el correo. El msn ya lo verás cuando te agrege!
    Saludos!!

  8. Cinematic said,

    Pues gracias a todos por los consejos. La verdad es que no tuve mucho tiempo. Llegamos a las 8 al Consorcio y hasta las 9 y pico no entramos. Todos apiñados a las puertas por culpa de unos seguratas imbéciles que iban de matones viendo cómo salía gente sin dejar entrar a nadie. Algunos aprovecharon a meter mano. Incluso los Al final sólo pudimos estar 20 minutos. Dos tías guapísimas me dieron su MSN. Ya quedaré con ellas xD :P . Pero lo mejor fue después de cenar en la verbena del barrio, qué bailes xD. La mejor canción: Paquito el chocolatero, qué risas. Bueno, gracias a todos.
    Ramon, yo voy esta tarde. No me quiero dejar influenciar por las excelentes críticas que he oído, pero tengo muchas ganas de verla, más aún viniendo de Fincher. Todavía no te lo he enviado, no he tenido tiempo. Ahora lo hago, ¿OK?
    Saludos!!

  9. Donnie said,

    jajajajaj has vuelto!

    Tu comment en el blog me hizo mucha gracia, y ese guiño a Wong Kar Wai diciendo “estoy deseando amar My Blueberry Nights”, genial!

    Zodiac me pareció la reostia, la verdad y aún estoy convaleciente por lo visto.

    Transformers será (y voy a usar un tópico) un cipote de acción, pero no creo que tenga ninguna otra pretensión (tampoco se la pido)…

    Y sobre La Momia, aver, porque a mi las 2 me gustaban sobre todo por el personaje de Rachel Weisz que era mi querida Evelyn, y claro ahora con la María Bello… tendremos que esperar a ver algún avance o algo y te diré, pero no estoy cerrado a verla!!

    Y te recuerdo que todavía tienes que hablar de 5 obras maestras que dejaste en el tintero xDDD

    Un saludo!

  10. DECKARD said,

    Yo te recomiendo que le digas directamente:

    – Dí, bésame.

    Y cuando ella diga:

    – Bésame

    tú vas y la besas. Si tienes el aspecto de Harrison Ford, no falla. Si no, los consejos no sirven de nada, espera el momento.

    Un saludo!

  11. Andrómeda said,

    Te daría un consejo de chica ;) que son los mejores… pero no hay que arriesgarse a contar secretos. A ver si te vas a volver un metemanos-medio-pulpo. Es que a veces los tíos habláis de nosotras en ese plan y… jode xD Pero si me convences de que no eres de esos, te cuento lo que sé sobre cómo gustarnos.

    Me has caído bien y me has recordado a mí hace unos añitos, cuando me rayaba con cómo sería liarse con un tío :) Un saludo.

  12. Cinematic said,

    Deckard, creo que tendré que esperar el momento xD.

    Andrómeda, tranki, no soy de esos ni lo quiero ser. Escúpelo :P

  13. nonashusi said,

    Eooo, para cuando vuelves?, cuando un nuevo post?

  14. Cinematic said,

    Estoy en la última semana de exámenes finales, osea que no tengo mucho tiempo para escribir post, aparte de otros asuntillos un poco más personales. Así que, o escribo ahora y no me veis el pelo en todo el verano o estoy ausente hasta que acabe con los exámenes y tengo el verano libre. Mejor lo segundo, creo yo, pero agradezco que te preocupes, Nonasushi xD.

    Saludos!!

  15. ramonbalcells said,

    Sí, mejor haz lo segundo, mucho mejor ;)
    Yo me iré todo Julio a Canadá, así que como es evidente, no podré escribir durante todo este mes. Así que ahora, aunque esté con finales, aprovecho para escribir al máximo para que tengáis, al menos, algo que leer, jajajaja. Cuando sea la hora, ya pondré un post de “despedida” y cuando vuelva uno de “bienvenida” XD

    Cinematic, espero que te vayan de coña los exámenes. Yo los empiezo este miércoles… :(
    ¡Esperamos tu vuelta con ansias!

    Saludos!

  16. Cinematic said,

    Pues hoy he tenido exámenes de Ingles, Ciencias y Matemáticas tres horas seguidas. Ya sé que no es de interés general, pero creo que me han salido bastante bien.

  17. miguel said,

    hola comoe stan me gusto solo que ami el sexo me encanta con chicas sensuales y provocaticas

Responder

