1º aniversario y pico.

diciembre 12, 2007 at 9:08 pm (Sin catalogar)

aniversario.jpg

Esto es vergonzoso. El día 18 del mes pasado se cumplía un año desde que creé este “CINEMATIC WORLD” y yo sin enterarme. Espero que no me pase lo mismo con mi mujer. En fin, más de 1 año opinando sobre cine, criticando, anunciando, compartiendo diferentes… bueno, dejo la cháchara ya que me estoy empezando a percatar de cuándo resulto estomagante (¿un poco tarde, no?). Gracias a todos por vuestra cordialidad, dedicación y participación, pero sobre todo mil gracias por ser tan pacientes a lo largo de este año. Espero, y esto lo digo sinceramente, que sean muchos más.

8 comentarios

  1. aleX said,

    ¡Felicidades! pero creo que llego un poquito tarde, esque las mujeres y los examenes me tienen loco XDD
    Pues nada ¡a seguir escribiendo Cinematic! a ver si recuperas a todos tus comentaristas que no saben lo que se pierden ;)
    Espero que sigas con “Cinematic World” y que todo te vaya muy bien.
    SALU2!!!!! y no olvidarse de mi ración diaria de pelis que ando un poco escaso…snif snif como echo de menos a Kubrick….

  2. ramonbalcells said,

    Felicidades!!!
    Sí, yo también espero que sigas con el blog, ni que actualizes de mes en mes ;)
    Últimamente yo tampoco tengo demasiado tiempo para escribir.
    Un saludo!!!
    Hoy me veré, si puedo, Diario de una niñera..xD

  3. Plissken said,

    Pues nada, siguiendo la tónica, ¡felicidades con retraso!

  4. Cinematic said,

    Muchas gracias a los tres.

  5. Budokan said,

    Te deseo muchas felicidades por este animversario!! Siempre visito tu blog. Felices Fiestas!

  6. Cinematic said,

    Feliz Navidad a todos, tralaralaralara…!

  7. alfredo said,

    el sitio mujeres chilenas de 30,
    me nomino como mejor blog de cine, me gustaria que me ayudaras y si te han parecido buenos mis articulos, coments, vota por cine-xpresion desde hoy en la siguiente direccion

    http://mujereschilenasde30.blogspot.com/

    ojala se pueda ganar, y sigas visitando mi blog, ahi aparece algo mas de la nominacion y nuevos articulos,

    ademas es una oportunidad de conocer otros nominados y otras categorias en este mundo del blog.

    un abrazo y felices fiestas!

    alfredo
    cine-xpresion

  8. cinefagos said,

    Bueno, aunque con retraso, FELIZ ANIVERSARIO, Cinematic.

    Me alegra ver que sigues dando guerra.

    Un abrazo y feliz 2008. ;)

Responder

