Lo mejor y lo peor del 2007, y feliz año nuevo!

diciembre 31, 2007 at 9:28 pm (Curiosidades)

Ya sé que un post de este tipo tiene poco o más bien ningún mérito, pero no quería ser de los pocos que se queden sin hacerlo, que a nada que me despiste lo publico el año que viene (malísimo, lo sé). Bueno, ahí va: 

Lo mejor:

Más extraño que la ficción (Marc Forster).

Promesas del este (David Cronenberg).

Deseo, peligro (Ang Lee).

American Gangster (Ridley Scott).

Juegos secretos (Todd Field).

Ratatouille (Brad Bird). 

Zodiac (David Fincher).

La vida de los otros (Florian Henckel-Donnersmarck). 

300 (Zack Snyder).

Stardust (Mathew Vaughn).

Lo peor:

Bratz: La Película (Sean McNamara).

Bloodrayne (Uwe Boll). 

Ghost Rider, el motorista fantasma (Mark Steven Johnson).

La última legión (Doug Lefler).

Y afotunadamente no he visto más. Ya sé que Bloodrayne fue directamente al videoclub, pero quería hacerle un hueco a mi amigüito Uwe. En lo mejor me dejo El truco final: El prestigio, La fuente de la vida, El ultimátum de Bourne, The Host, Diario de un escándalo, El Orfanato, REC, 28 semanas después y Adiós, pequeña, adiós. Estas irían después de las diez primeras. He decidido no meter en lo peor a La brújula dorada, pero la verdad es que me resultó una gran decepción (sin ir con grandes expectativas).

Feliz año nuevo a todo el mundo y no os atraganteis con las uvas!!

7 comentarios

  1. cinefagos said,

    Claro que tiene mérito, has dejado constancia de tu criterio, en público. :)

    De las mejores, sólo sacaría, según mi punto de vista, ‘Juegos Secretos’ y ‘Stardust’. Pero, hey, es tu lista. Sobre las otras, afortunadamente, no he sufrido ni ‘Bratz: La Película’ (Sean McNamara) ni ‘Bloodrayne’ (Uwe Boll); las otras dos que has puesto son, efectivamente, penosas.

    Feliz año nuevo y feliz cine. ;)

  2. cinefagos said,

    Fdo: Chico Viejo. :P

  3. ramonbalcells said,

    De las mejores coincido en todas las que he visto (incluso están en mi propia lista). He tenido la mala suerte de no poder ver American Gangster hasta ahora, ni en su momento vi Stardust ni 300 (debo ser de los pocos del planeta que no lo ha hecho).
    En todo caso, soy afortunado por no haber visto ninguno de los bodrios que mencionas después :D

    Que tengas un feliz 2008!!!

  4. Cinematic said,

    Joder, si “Sympathy for Lady Vengeance” se estrenó aquí este… digo el año pasado. No quiero cambiar la lista porque no quiero quitar ninguna de las que están, pero la de Park Chan-Wook iría entre los primeros puestos.

  5. aleX said,

    Muy Buena lista :)
    Creo que no vistes Persépolis(por los temas del cine, la cartelera eso es un rollo, aquí en Madrid pasa algo igual…), si es así te la recomiendo encarecidamente, si la tienes a mano, no dudes, cógela y te aseguro que verás cine de calidad(estan con el rollo de que ya es una película de culto, que cansinos…), mención especial a “Arma Fatal” creo que es una de las películas más divertidas del 2007, yo me reí un rao, pero creo que cómo no te gustó films como “snatch” no sé si te gustará, a mi me encantó.
    Veo que has puesto “American Gangster” entre los primeros puestos, si le han gustado a mis amigos y a ti también ¿pa qué más? ¡a verla! XDDD
    Un consejo, si quieres mantener la cordura no veas “Shoot´em up” y “Hitman” son malas hasta decir basta, no se si te has molestado en echarle un ojo a Spiderman 3, esa es mala de cojones….
    No tenía ni idea que se estrenó en España, “Sympathy fot Lady Vengeance” ni siquiera supe si llegaron a estrenar Old Boy, yo por entonces estaba metido es ese tipo de cine…
    SALU2

  6. Cinematic said,

    “Old Boy” sí que la estrenaron, y lo recuerdo perfectamente porque fue la única película que ví en VOS xD.

    Y hombre, aunque “Snatch” no me convenciera, sí que me reí un rato con “Zombies party” y “Lock & Stock”.

  7. himnem said,

    Hola!!

    De tu lista de las mejores me faltan por ver las 4 primeras, pero dentro de poco, sacaré tiempo.

    Saludos y Feliz 2008!

Responder

