Nuevo artículo… digo, post.

enero 16, 2008 at 11:27 pm (Curiosidades)

“Durante muchos años, los españoles estuvimos hablando en prosa sin enterarnos. Y, lo que es todavía peor, sin darnos cuenta siquiera de lo atrasados que estábamos. Los niños leían tebeos en vez de comics, los jóvenes hacían fiestas en vez de parties, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hacían negocios en vez de business, las secretarias usaban medias en vez de panties, y los obreros, tan ordinarios, sacaban la fiambrera al mediodía en vez del catering. Yo mismo, en el colegio, hice aerobic muchas veces, pero como no lo sabía -ni usaba, por supuesto, las mallas adecuadas-, no me sirvió de nada. En mi ignorancia, creía que hacía gimnasia”.

Julio Llamazares en El País Semanal.

Y con este, mi humilde blog va 105 posts. Como en el post de mi aniversario bloggero (que casualmente fue el post nº100), se me olvidó comentarlo al llegar a la centena justa. Tampoco es que sea nada relevante, pero da cierto orgullo. Dentro de poco celebraré las 100.000 visitas (aunque la mayoría sean por casualidad). Espero que no se me olvide.

Anuncios

4 comentarios

  1. aleX said,

    Vaya… la verdad es que el señor Llamazares dice una verdad como un puño(que coño ¡como un templo!) es lo que tiene la España de hoy….
    Je je je, la verdad si que es pura casualidad que el post del aniversario de Cinematic World coincidiera con el nº100, a mi también me produce una extraña (y agradable)sensación ese tipo de coincidencias, será porque me gusta ser muy detallista.
    No dudes que apareceré para felicitarte por tus 100.000 visitas(si los exámenes no me lo impiden).
    SALU2

  2. Desmond said,

    Felicidades
    Y hablando de verdades como puños y que tiene algo que ver con el tema, miren esto:
    http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/01/showview-para-q.html#comments
    En fín…
    Dios me he dado cuenta de que en éste Febrero hay cantidad de estrenos imprescindibles!!!!

  3. Cinematic said,

    Y en este enero tb. Aparte de las ya estrenadas “Expiación” y “This is England” (a ver si la veo) todavía quedan “En el valle de Elah”, “Los crímenes de Oxford”, “Hacia rutas salvajes” y para algunos (entre los que no me inluyo) “Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra”. Eso sí, en Febrero a partir de “Monstruoso”, va a ser un no parar de ir al cine xD.

    Saludos a los dos!!

  4. himnem said,

    Enhorabuena!!

    Por el comentario de arriba… yo ya he visto Expiación, This is England y Los crimenes de Oxford y las tres me han gustado bastante cada una con su género.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: