100.000 hits.

febrero 7, 2008 at 3:19 pm (Sin catalogar)

100.000 visitas que cumple este blog. No sé qué decir… Daros las gracias a todos los que habeis estado ahí, aunque mi presencia por vuestros blogs haya disminuido últimamente por falta de tiempo. Gracias a los que me comentais o a los que no lo haceis pero me leeis. Por mi parte, haré todo lo posible para que la calidad de este blog vaya subiendo. Intentaré volver (un poco) a la crítica cinematográfica, pero intentando dar un tono variado al blog, e intentando no quedarme en la superficie de las cosas. Espero que no se quede todo en las intenciones… Y para celebrar la de gente que se ha pasado por aquí (ya sea pretendida o casualmente), os dejo con una de esas canciones que me saca las lágrimas a golpes cada vez que la escucho. Y eso que no es, ni de lejos, de las más tristes que tiene. Mierda, es una canción jodidamente alegre:

19 comentarios

  1. aleX said,

    Enorabuena, Cinematic.
    Si eso, hasta 1.000.000 de hits si hace falta, por supuesto aprovechando el post digo que sí, me gustaría alguna crítica, pero no pretendo presionarte, cada cosa a su debido tiempo. Tu sigue con esto, pues somos muchos los que pensamos que es lo tuyo y lo digo sin peloteos ¿he?
    Pasa una “finde” agradable compañero(por cierto esa canción no puedo ocultar mi emoción…¡me encanta! Sprigsteen es una debilidad mia).
    Salu2!!!!!!!

  2. Desmond said,

    Felicidades! =)

    La semana de estrenos ha llegado!!! No será por falta de pelis!!! :)
    Ya te has terminado la tercera temporada de Perdidos?¿Y que tal?
    Yo ya he visto el 4×01 :)
    Saludos y que cumplas muchos más hits ^^

  3. nonasushi said,

    felicidadesssss
    que tal todooooooo
    Yo bien como siempre, Londres, marido, curro, cine , viajes … que no es poco
    Saludos

  4. pequeñoIban! said,

    Pues lo prmero, mi enhorabuena por llegar a esa cifra. Respecto a lost SPOILERS. Te diré, sn desvelarte nada de la cuarta que 1. Creo que Charlie muere a propósito, porque cree que de esa manera Claire saldrá de la isla. 2. No es una alegoría. Es un flashfoward. Han salido de la isla. Al menos ellos dos. Y por algún motvo mntieron y Jack quiere volver.FIN SPOILERS

    Un saludo!

  5. Desmond said,

    Cinematic yo haría un esfuerzo y le daría una oportunidad al 4×01, que con Lost es muy facil leer y mirar a la vez en serio, hablan despacito xD
    Mira este pedazo de video a ver si te anima(no lo veas si no viste el final de la tercera temporada):

    Y cuentame plis, que tal te parecio la temporada en un par de lineas, no pido un post :)
    Si te decides a verlo, a lo mejor te sientes un poco raro después, pero no será por a verlo visto en ingles, sino porque el capítulo te deja así y que es demasiado trepidante…
    Saludos y enhorabuena :)

  6. Cinematic said,

    Gracias a todos.

    pequeñoIban, SPOILER: Pues de ser flasfoward, ¿no es muy brusco? Y además, que te revelen de sopetón que Jack y Kate consiguen salir… Desde luego, si el propósito de los guionistas era que nos quedaramos pegados en el sillón, con cara de alelaus, por mi vida que lo consiguen. FIN SPOILER.

    Desmond, la tercera temporada me gustó mucho. Es muy entretenida, bastante más que la segunda (que para mí no fue tanto bajón como para la mayoría), pero salvo algunos capítulos, me esperaba un poco más profundidad general y me sobró algún flashback como el de Sun, pero no hagas mucho caso. Eso sí, mantiene una intensidad alta y los últimos capítulos son muy emocionantes.
    Tengo muchísimas ganas de ver el 4×01, y no tengo ningún problema en hacerlo en VOS. Algunos capítulos de la 3ª temporada los ví así.

    Saludos!!

  7. Desmond said,

    Avísame cuando lo veas. Esta noche en EE.UU el 4×02!!

    A mi me pareció una estructura perfectara para SPOILER DE LA SEASON FINALE 3
    cerrar la temporada: van a ser recatados, pero Ben dice que les mataran a todos, no son quien dicen ser, ¿se suponen que estan muertos?, y entonces te preguntas como coño estan Kate y Jack fuere de la isla, y porque Jack esta tan jodido, quiere volver y habla del destino(¿Jack?)(¡Un aplauso para Matthew Fox!). La cosa no es si iban a salir de la isla, ahora es mucho más interesante saber cómo dada esta situación. Y de todas maneras solo son esos dos. Además que los flashbacks estaban muy usados(como ya has dicho con Sun). ¡Y quien será el del ataud! WOW. We have to go back, Kate, We have to go back!
    woah! y pensando en todo lo que has visto en el flash..

    El 4×01 es un buen capitulo de continuación y hay alguna respuesta. :)

    En fin seguiremos en contanco ;)
    Me alegra que intentes escribir más a menudo, siempre es un placer volver a leerte. Dews!

  8. Sileno said,

    Si no fuera porque es un demócrata me gustaría aun más…

    Felicidades por las visitas, a ver si me prestas algunas ehh

  9. Cinematic said,

    Qué quiere, si sólo ha publicado un post.

  10. aleX said,

    ja ja ja!!!!!!

  11. Sileno said,

    A quién le dices eso ehh

  12. ramonbalcells said,

    Felicidades, Cinematic!!!
    Yo esto de los hits no lo cuento. Manías mías.

    Ayer fuimos a ver Los crímenes de Oxford, y me entretuvo mucho. Está muy bien hecha. Hombre, te recomiendo antes la de los Coen, que ya vi hace algunas semanas. Esta sí es una jodida obra maestra. ¡Tienes que verla ya! Pero de todas maneras, tampoco me perdería la de Oxford. Te la recomiendo mucho, en serio.
    Pero es que ahora con Sweeney y Pozos..!!! Joder, ¡cómo está la cosa!

    Bueno, a seguir así con el blog, que me lo leo muy a menudo. Eso sí, alguna crítica no vendría mal de vez en cuando… Pero haz lo que quieras ;)

    Saludos!!!

  13. Swanson said,

    Felicidades por tus primeras 100.000 visitas. Entre ellas, estarán algunas mías, pues aunque no te deje comentarios, porque siempre ando con el tiempo ajustado, te visito y te leo.

    Sigue adelante con tu blog, y con tus reseñas sobre pelis.

    Saludos.

  14. Cinematic said,

    Gracias Swanson, y bienvenida por aquí ^^

  15. unintendedbear said,

    Hola!

    En primer lugar felicidades :) 100.000 visitas son muuuuchas visitas jejeje, yo a ver si acabo ya de una puñetera vez los exámenes y me pongo a escribir de nuevo, que tengo el blog abandonaico.

    Sobre lo que me comentabas de Lastfm, en blogspot es bastante fácil ponerlo, añades un bloquecito de esos, le dices que es para un código HTML, lo pegas y listo. WordPress no lo conozco muy bien pero por lo que he podido ver buscando en la ayuda es más o menos parecido. Mira aquí: http://faq.wordpress.com/2006/12/24/what-is-a-widget/ a ver si te aclara algo. El proceso es el mismo que cuando pusiste lo de ‘comentarios recientes’ y demás. Perdona si no sé ayudarte más :\ Si no, a partir del martes que ya tengo tiempo me creo un blog aquí para investigar y ya está jejeje.

    Un besico :D

  16. Cinematic said,

    Gracias por la información. Pues sí que me ha valido, porque no sabía cómo configurar los widgets y en qué consistía cada uno, ahora sí :D
    He conseguido hacer la pijotada de “autores”, pero sigo sin sáber dónde coño pegar el código de Last.fm. He creado un Widget de texto (y de todos los tipos que permite WordPress, pero los he eliminado porque no me salía nada), le he puesto título y le he pegado el código, y mira lo que me ha salido :S

    Actualización: Nada, que no se puede. Lo he leído aquí. Me han tenido media mañana con la tontería pa ná. Pero gracias de todas formas. Además, lo del código del widget de Last.fm era bastante incompatible con los widgets predeterminados de WordPress. Lo suyo sería que cuando crearas el widget de Last.fm apareciera un nuevo widget en la lista de widgets de WordPress para seleccionarlo, pero supongo que sería demasiado fácil para zopencos como yo u.u. De todos modos los de Last.fm son muy listos. Te dan un código y te dicen que es “para integrar el widget”. Podían explicarse un poco mejor, joder, no les costaría mucho.

    En eso los de blogspot teneis ventaja. Aunque he visto un nuevo widget en la lista de predeterminados que es “Sonific Songspot”. Su función parece la misma que el de Last-fm. En fin, tendré que registrarme en Sonific.com e investigar un poco, pero me repatea un poco tanta pérdida de tiempo. Menudos rollos que se arman, coño. Me cagüen WordPress, Last.fm, Sonific y los putos widgets de los cojones ya.

    2ª actualización: Qué mierda. Lo de Sonific es sólo para artistas poco conocidos, no va con la intención de mostrar las últimas canciones escuchadas ni los artistas más escuchados. Ni siquiera tienen a Elvis Presley en su base de datos ¬¬
    ¿Alguna otra página dónde se ofrezca la opción de integrar una ventanita con las canciones más escuchadas o similares en la parte lateral del blog?

    3ª actualización: Vale, investigando un poco me he topado con goear.com, imeem.com, divshare.com y box.net, que son sobre todo para colgar temas pero algo es algo. Si hay algún otro por ahí no dudeis en indicarme su dirección :P , o de los anteriormente citados cuál os parece el mejor.

  17. unintendedbear said,

    Siento decirte esto pero no se puede u_u

    Me he hecho un blog en wordpress para investigar sobre el tema, y tras mucho dar vueltas, me he encontrado con que WordPress no admite Javascript, que es en lo que está implementado el widget de Lastfm. Lo siento, lo he intentado pero no ha habido manera :(

    Pero bueno, está esta página: http://sonific.com/ que es parecida al Lastfm y WordPress sí que tiene un widget para ella…

    Siento no haber podido ayudarte, en serio, un besico :S

  18. unintendedbear said,

    Perdón -> Divshare para poner canciones y vídeos no está mal, es el que uso yo ^^

  19. Cinematic said,

    Nada, nada, muchas gracias por la ayuda. Probaré eso de Divshare a ver qué tal.

    Saludos!

Responder

