Parón.

octubre 9, 2008 at 6:51 pm (Sin catalogar)

Esto no rula. Desde mi vuelta sólo he escrito un post cada mes, y me he encontrado con un panorama algo desolador, en consonancia con lo mustio de mi regreso. Muchos de los bloggers a los que seguía han abandonado o cerrado sus blogs, y la participación entre unos y otros ya no es lo que era. Sé que puedo escribir más frecuentemente si me apetece, pero paso de poner el piloto automático y acabar hablando de algo que ni me interesa. Esto sumado a la falta de tiempo (nos están dando duro en 1º de bachillerato) hace que mi desgana al ponerme a escribir crezca y desista. También dejé el foro dónde solía comentar, pero en esta ocasión fue más por el propio foro, el ambiente que destilaba y la gente que lo habitaba que por problemas míos.

Y que conste que esto no es una despedida definitva, sino un parón indefinido. No tengo intención de desaparecer, así que con vuestro permiso, seguiré comentando en vuestros blogs. Os dejo con algunas canciones (no todas tienen videoclip, y el sonido es una puta mierda, pero bueno xD):

Oomph! – Supernova. Con esta canción empecé a fliparme con el metal industrial, y no es para menos).

Emigrate – My World.

Ministry – Just One Fix.

Marilyn Manson – The Nobodies.

Cambio de rollo, no vayais a pensar cosas malas de mí xD.

Okkervil River – For Real.

Kings of Leon – Arizona. Muy poca gente la nombra a la hora de hablar de Because of the Times (su tercer disco), pero a mí me encanta, ese toque sureño…

The Strokes – What Ever Happened.

Vamos con algo más cañero otra vez:

Priestess – Blood (Stoner Rock del bueno que nada tiene que envidiar a QOTSA).

Fu Manchu – Evil Eye.

Monster Magnet – Space Lord.

Y termino con mis amados Weezer y Say It Ain’t So, una de mis canciones favoritas en general. ¡Hasta pronto!

12 comentarios

  1. Budokan said,

    Espero que no pares porque yo al menos te sigo leyendo en cada post. Saludos!

  2. Adri said,

    Jo. Pues vaya…

    Aqui estaré esperando a que postees.. al menos espero verte por el blog.. o por lastfm….

  3. Cinematic said,

    Gracias a los dos. Adri, si no he comentado últimamente en tu blog es por los putos exámenes… no llevamos más que un mes y ya nos han hecho 5. ¿Te lo puedes creer? ¬¬. Respecto a lo de postear… es que me va por rachas. A veces me da por disfutar de lo que veo o escucho y nada más, y otras veces prefiero hablar de ello. Así que igual vuelvo antes de lo esperado xD.

    Saludos!

  4. aleX said,

    5 que rayada…. pero a mí me ponen 4 la semana que viene xD
    Tú tómate el tiempo con calma que ha fuerza de escribir sólo sale las cosas mal ¿eh?

    A por lo exámenes que son cobardeeees!!!!

    Salu2!!!!!!

  5. Mario Vírico said,

    Hay que ver cómo está el patio. Precisamente vengo de hablar de eso, que me tiene preocupadete. Blogs que mueren, o que se rinden en silencio. Me parece más noble la decisión que tomas, la de hacer paréntesis y esperar.

    Por cierto, lo de que te guste Monster Magnet me ha llegado al alma, pero lo de Ministry… eso me ha atravesado. Grandes, grandes.

    Saludos.

  6. ramelot said,

    Me alegra tu comentario, porque ya te iba a dar yo una reprimenda XDDDD. No hace falta cerrar hombre. Escribe solo cuando tengas ganas o tengas algo que contar. Un blog no es una obligación. Es TU blog, un sitio donde escribes, te desahogas o disfrutas con mas personas de las cositas que hacen que el dia a dia sea mas llevadero y no una monotonía constante. Si escribes un post cada mes pues bienvenido, para mí (al igual que para muchos otros según veo en tus comentarios) será un placer leerte. Dejalo en Stand-by hasta que tus neuronas estén dispuestas a hablar sobre peliculas, series, música, juegos, videos, programas….. en vez de trigonometría, los sonetos de Góngora o la guerra de la independencia XDDDD.

    Un saludo, y espero tus comentarios y tus posteos ;)

  7. Cinematic said,

    Gracias alex y ramelot.

    Pues sí, Mario. Además, el otro día me enteré de que el próximo mes vienen Monster Magnet a Bilbao y es algo que no me puedo perder :P. Espero que Wyndorf tenga tanta presencia en directo como dicen que tiene.

  8. nonasushi said,

    Bueno, yo seguia leyendote… Seguire comentando cada vez que escribas
    Un fuerte abrazo

  9. Dargor said,

    Hola cine, tú no me conoces pero yo a tí podría decirse que sí. Te llevo leyendo meses en el foro de filmaffinity, y me da pena no verte por esos lares ahora, me identificaba en muchas cosas contigo. Yo me he animado a registrarme hoy.

    Squall forever, por cierto.

    Cuídate.

  10. Cinematic said,

    nonasushi, qué alegría leerte de nuevo, guapa :P

    Dargor, gracias hombre. Pero la verdad es que no pienso volver a pasarme por el foro. Apesta y no hay nada que me motive a seguir escribiendo en él. Pero dejémoslo, no quiero empezar a soltar bilis porque tendría para rato. Demasiado tiempo estuve ya…

    Saludos.

  11. Deckard said,

    Vaya, ahora que yo, tras unas cortas vacaciones, había decidido darle un poco de caña al blog. Pero te entiendo perfectamente.

    Nada, suerte con los estudios. Espero que sigas comentando en mi blog y avisa cuando vuelvas.

    Un saludo!

  12. nicktime said,

    Ánimo majete que a mí ahora me ha dado por retomar la faceta bloggera (Coming SooN!) xDDD

    Si Obama pudo, YES WE CAN

    ^^

    Un salurrito (con chocolate! ?¿ xD)!!

Responder

