Perfiles

– Mi perfil en Last.fm: Aquí.

Últimos temas escuchados:

’CinematicD’s

– Mi perfil en Filmaffinity: Aquí.

– Mi perfil en Tv.com: Aquí.

– Mi perfil en Rate Your Music: Aquí.

– Mi perfil en GameSpot: Aquí.

– Mi Twitter: Aquí.

– Mi Formspring: Aquí.

11 comentarios

  1. aleX said,

    Parece que al final has visto Soy Leyenda, pero al igual que tú, le puese un 6, muuuuy decepcionante, y lo peor que acaba con uno de los más desastrosos finales que he visto en una sala de cine.
    Expiación la tengo que ver ya(¡HOY MISMO!) pese a las críticas de Bea y Alberto no me han disminuido las ganas nada.
    Y que estoy aquí dando la lata, de paso te comento que no te pierdas “This is England”, quizá me esperaba más, pero ante todo una gran película, de esas que te llegan muy adentro, y nos se merece que pase tan desapercibida…. es sí, sólo te digo que hay una escena que lo vas a pasar muy mal(de lo dura que es), ahí no te cuento más ¡a verla!
    SALU2

  2. aleX said,

    ¡La parada de los monstruos! ayyy la ví de niño pero apenas me acuerdo de ella, no faltará un nuevo vistazo. Por cierto Cinematic, supongo que te habras apuntado las otras recomendaciones de Swanson, ¿no? es tal caso te las recuerdo, vista obligada “Avaricia” y “Humberto D” obras maestras crepusculares del cine clásico, para tu gozo y disfrute ;)

  3. aleX said,

    ¡¡¡EL GRAN DICTADOR!!! siiiiiiiii!!!! mi comedia favorita, tremenda obra de arte, yo es que me encanta Chaplin, sus películas son mitos incontestables, ahora tienes que ir a por “La quimera del oro” y “luces de la ciudad” y el resto de su filmografía nadie debe perderse las obras maestras de un maestro como Charles Chaplin.
    Noto que llevas un racha imparable de ver películas clásicas, si sigues así, te nombrarán director de alguna escuela importante del séptimo arte, por cierto si te gusta Chaplin, te recomiendo un repaso a los hnos. Marx, aquellos o eran unos chalados y putos genios o putos genios y chalados(sobretodo Groucho Marx).
    SALU2!!!!!

  4. aleX said,

    veo que por fin has visto No country, ¿qué conclusión sacas con los Coen?
    Salu2!!!!!

  5. Cinematic said,

    Aisss, te dije que sabrías la respuesta pero ese día tuve un problemilla y no tuve tiempo para nada. Ya hablaré de una película suya en breve. Respecto a “No country for old men”, me pareció un peliculón, pero ganas de ponerme hablar sobre lo que “se saca” pocas. Es demasiado compleja como para ponerme a analizarla a estas horas. En otra ocasión… Aunque no suelo ver las películas para sacar conclusiones fáciles (no lo digo por ti).

    Saludos!!

  6. aleX said,

    Es igual, pero me gustaría saber “lo que menos te ha gustado” lo que más seguro que me lo imagino(Bardem ¿o solo lo imagino?) es para ver si coincides con todos(o la mayoría) porque la película tiene un “momento” que deja las cosas a medias y le impide que le de un 9 redondo, lo puse, pero de forma más desapercibida en mi crítica, pues no quería poner spolier alguno por si las moscas.
    Si es que no hay nada mejor que salir del cine de ver una buena película, mañana quizá haga mi crítica de Sweeney Todd.
    Salu2!!!!!

  7. aleX said,

    je je je me alegro que poco a poco vayas descubriendo más el cine de Kubrick, sería un perfeccionista y todo o que quieran esos imbéciles que no le gustan su cine, pero hay que admitir que no hay género que se le resista.
    ¿a qué El Resplandor es terroríficamente buena? Kubrick se las hizo pasar canutas a los actores, era un buen director y un gran hijo de puta, que tío XDDD
    Salu2!!!!!

  8. aleX said,

    Déjame adivinarlo, primero fue una sesión con toda la filmografía(almenos las películas más importantes) los Coen, y visionar No Country, veo tu votación de Magnolia y me dice que tu objetivo en cines es There will be blood, con lo cual, ¿toca sesión de Thomas Anderson no?
    Salu2!!!!!

  9. Cinematic said,

    Exacto :P , pero hoy he ido a ver “Juno”, que me ha agradado bastante. Yo y mi manía de ver los antecedentes de directores (con cosas interesantes) que estrenan película. “Magnolia” me pareció un peliculón, aunque los diez primeros minutos me resultaron algo cargantes.

  10. aleX said,

    Pues he de decirte que es una buena manía, está pero que muy bien lo que haces eso de ver la películas de un director del que no has visto nada antes de ver una suya en cines, saber su sello de identidad, es decir su manera de narrar los hechos en una película, para saber si es un buen artesano del séptimo arte. Manía muy fea tengo yo, a veces en vez de disfrutar de una película me da por estar analizando cada una de las escenas de la película, vamos su estructura, es lo que tiene soy admirador obsesivo del trabajo de esta gente y de algo sé ya sobre eso.
    Salu2!!(y ya me contarás que tal Boogie Nights, Sidney, Punch-Druk Love pocos son los trabajos los que ha hecho Anderson pero su filmografía es completísima a ver There will be blood)

  11. dirección notas de prensa said,

    hola,
    llevamos la comunicación de varias películas por estrenar, nos gustaría poder mandarles info, trailer e invitación para el pase de prensa, por favor podrían darme un nombre y mail de contacto ?
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: