Esas canciones que tanto me emocionan.

enero 24, 2008 at 11:23 pm (Música)

Ya sé que me ha dado con la música, pero es que cuando me da con algo… Prometo que el próximo post será de algo relacionado con el séptimo arte. Sé lo bobas que son la mayoría de las listas, pero me gusta hacerlas, sin un orden establecido, eso sí (que me resulta muy difícil poner a tal película por delante de otra si hablamos de películas favoritas). Bueno, esta lista es para esas canciones que no puedo escuchar sin hacer pucheros. Dejo a Bruce Springsteen y Dover para un post aparte, porque sino esto se hace más aburrido que Gerry.

Hallelujah, de Jeff Buckley.

– The Other Woman, de Jeff Buckley.

A Change Is Gonna Come, de Sam Cooke.

Tears In Heaven, de Eric Clapton.

Ain´t Got No I Got Life, de Nina Simone.

Angie, de Rolling Stones. 

The Weight, de The Band. 

– Unchained Melody, de Righteous Brothers. 

Hurt, de Johnny Cash. 

– There Is An Ocean, de Donovan.

Where Is The Love?, de Black Eyed Peas.

Hope There´s Someone, de Anthony & The Johnsons.

I Am The Highway, de Audioslave.

Still Loving You, de Scorpions.

– No More Love Songs, de Lloyd Cole. 

Si Tú No Estás Aquí, de Rosana.

The Times There Are A Changin’, de Bob Dylan. 

One, de Bono y Mary J. Blidge.

Daffodil Lament, de The Cranberries. 

– La Calma, de M-Clan.

Siento Que Te Extraño, de Amaral. 

Ezer Ez Da Betiko, de Ken 7.

– Lau Teilatu, de Itoitz.

Os toca, ¿cuáles son las vuestras?

Enlace permanente 11 comentarios